Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Freddy Asiel recordista imponente

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Freddy Asiel recordista imponente
Freddy Asiel Álvarez escribe una historia dorada con su equipo Villa Clara, próximo a conseguir su quinto título en Series Nacionales de Béisbol.

Este domingo condujo a la escuadra naranja a la victoria 4-1 carreras sobre Matanzas, para ubicarse a un éxito del ansiado trofeo, tras 17 años de espera.

Con sólida apertura, en siete entradas y dos tercios Freddy Asiel llegó a cinco triunfos y 40 innings y dos tercios sin permitir carreras limpias en la actual postemporada, marca difícil de igualar.

La cota precedente, de 29 y un tercio, estaba en poder del astro Pedro Luis Lazo, retirado de la pelota local.

Desde el mismo episodio inicial el derecho de Corralillo tuvo que emplearse a fondo para mantener incólume su desempeño ante una escuadra que ha minimizado en par de ocasiones.

Doble al central de Ariel Sánchez, primer bateador del cotejo, le llevó a “hilar fino” ante bateadores de buen tacto y veloces, con un director (Víctor Mesa) que prestigia al béisbol nacional por sus estrategias, en su mayoría efectivas.

Cuatro hits espació el mimado de Sierra Morena y recetó idéntica cantidad de ponches, dos de esos últimos a Víctor Víctor Mesa, de los que le conectó.

“Me siento contento. Tengo la certeza de que si no es aquí, en Matanzas ganamos el campeonato”, expresó ante periodistas.

Freddy Asiel tuvo el respaldo del tercera base y quinto en la alineación ofensiva Yeniet Pérez, impulsor de todas las rayas de los Naranjas de Moré.

Ante cerca de 12 aficionados Pérez dio cuadrangular de tres carreras en el quinto capítulo para ampliar a cuatro las rayas.

Él había traído para el home del estadio Augusto César Sandino la primera del choque en que pegó de 4-3.

Salió derrotado el abridor Frank Navarro (8-7) y se apuntó juego salvado Jonder Martínez (6).

Para mañana ya fue anunciado como abridor por los de casa Misael Siverio y se presume que por los Cocodrilos lo haga Yoen Socarrás.

1 Comentarios:

Freddy Asiel recordista imponente: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalDaniel
17 de junio de 2013 a las 02:19 PM CDT
Excelente articulo solo mencionar que se equivocaron ya que no es yoen socarrras el abridor por matanzas ya que este no es de este equipo sino de sancti spiritus y el abridor sera joel suarez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.