Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Freddy Asiel Alvarez se preparó como nunca.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Freddy Asiel Alvarez se preparó como nunca.
El derecho de Sierra Morena Freddy Asiel Álvarez, uno de los mejores lanzadores cubanos de la última década, se ha preparado como jamás lo había hecho, según declaró el propio Vladimir Hernández Solás, quien dirigirá al equipo de Villa Clara por tercer año consecutivo, tras finalizar el Congresillo Técnico de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

“Freddy tuvo unas nueve semanas muy buenas, en las últimas tres no podemos decir lo mismo. Él nos pidió no trabajar en la primera sub-serie frente a Granma y lanzar el primer desafío ante Santiago de Cuba y el último frente a Guantánamo. Freddy ha hecho un trabajo especial buscando ganar en velocidad para llegar a las 90 millas y llegar al centenar de éxitos en Series Nacionales, manifestó el ex-lanzador de las selecciones del centro del país.

Vladimir adelantó que Alaín Sánchez tendrá la misión de iniciar el juego que inaugure la 57 Serie en el Mártires de Barbados frente a los granmenses, actuales campeones. La rotación naranja continuaría con Yosbel Zulueta, Javier Mirabal, Freddy y el zurdo Eduardo Rodríguez.

Villa Clara tendrá una ausencia importante en el inicio. El torpedero Roberto Acea, quien jugaba con los “Cocodrilos” de Matanzas, no podrá desempeñarse como titular en la llave del cuadro. “Acea tiene molestias en el hombro y vamos a preservarlo. El titular será Randy Portal, un joven valor de la posición que viene en ascenso, señaló el Campeón Panamericano de Santo Domingo 2003.

Desde el inicio el mentor villaclareño aseveró que la meta es ir a discutir el título, ya que en la pasada versión cayeron en semifinales ante Ciego de Ávila. “La meta este año es más fuerte, no nos conformamos con la clasificación sino buscaremos colarnos en la gran final”, dijo el tres veces campeón nacional.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Pedro
4 de agosto de 2017 a las 01:52 PM CDT
Eduardo Rodríguez no está para abridor es mejor de relevo pero bueno moñiblanco manda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
4 de agosto de 2017 a las 07:20 PM CDT
veremos cual es la realidad.... siempre vemos articulos de este tipo... q si el pelotero se preparó... q si está muy bien... y cuando llega la hora de la verdad no llega al home, como le pasó a freddy asiel el año pasado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.