Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Fiss deja al campo a Pinar y Ciego se acerca al título de Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Fiss deja al campo a Pinar y Ciego se acerca al título de Cuba
Un largo batazo de Yoelvis Fiss a la pradera izquierda y una intensa carrera de Yorelvis Charles desde primera base hasta el home plate, le dieron a Los Tigres de Ciego de Ávila la segunda victoria sobre Pinar del Río en la gran final de la LV Serie Nacional de Béisbol.

Los asistentes al estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, vivieron el partido más reñido de los play off, extendido a 13 capítulos y cerrado con pizarra de 2x1 gracias a las disertaciones sobre la lomita ofrecidas por los abridores Vladimir Baños (PRI) y Lázaro Blanco (CAV), así como también los relevistas Yennier Cano, quien se llevó el triunfo, y Liván Moinelo, responsable del revés.

Entre muchos seguidores de Los Tigres existe el criterio de que cuando Fiss batea, su equipo gana

Ciego de Ávila fue el primero en anotar, en la cuarta entrada, cuando Guillermo Avilés impulsó, con línea de sacrificio al jardín derecho, a Ariel Borrero.

Pinar logró la igualada en el octavo capítulo, cuando con hombres en segunda y primera, y dos outs, Raúl González fildeó algo impreciso una conexión por segunda de Denis Laza y, en la misma acción, tiró mal a primera, mientras el corredor que salió desde segunda, siguió para la goma y llegó “con vida” por otro error en tiro, este de Yorelvis Charles.

Con el juego igualado a una, Cano y Moinelo plantearon el segundo duelo de lanzadores en la misma noche, y ambos resolvieron las amenazas contrarias, hasta que Fiss, a pesar de las molestias en sus muñecas, definiera el cotejo con su oportuna conexión en el Inc. 13.

Ahora la serie marcha favorable a Los Tigres con dos victorias en igual número de salidas, pero irán a una difícil prueba: jugar tres partidos sucesivos en Pinar del Río, el primero de ellos, señalado para el domingo, a las 5:00 de la tarde.
Como anfitriones, y con el descanso debido, Los Vegueros dispondrán en la lomita de Yosvani Torres y Erlis Casanova, mientras los actuales titulares de Cuba tienen anunciado a Dachel Duquesne en el duelo dominical.

Roger Machado, director de la selección avileña, no pudo contar con el receptor Osvaldo Vázquez por una lesión en uno de sus codos, aunque espera que esté restablecido para los juegos en vueltabajo.

12 Comentarios:

Fiss deja al campo a Pinar y Ciego se acerca al título de Cuba: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteLeodan Perez Pacheco
8 de abril de 2016 a las 09:00 AM CDT
La serie nacional se comporta tal y como lo esperaba la poblacion y los aficionados al beisbol, dos equipos que no dan ni piden tregua y que llevan bien en alto la consigna que el juego no se acaba hasta que se acaba, dando asi el espectaculo esperado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoServio Borges
8 de abril de 2016 a las 09:14 AM CDT
Excelente partido el de anoche a 13 innings, se que los panareños lloraron al final de la noche en especial el vegueros 90. Bueno de todas formas que se fumen el tabaco y traten que los tigres no se lo meen y lo apaguen, porque la peste a cabo no es fácil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
8 de abril de 2016 a las 09:16 AM CDT
La suerte de Pinar está echada, pal latón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
8 de abril de 2016 a las 09:27 AM CDT
Con cuatro hits en 13 innings no le ganan ni al Barcelona si se ponen a jugar pelota.

Mis felicitaciones a esos pichers aguerridos y cojonudos de nuestra zona oriental y central que han demostrado ser los mejores durante la historia de nuestro beisbol, en este caso los Avileños.

Ahora en el viaje a Pinar, la guagua deberia hacer una paradita en Mayabeque y soltar al bulto ese de Dennis Laza, asi hay mas comida para los otros bateadores de Pinar a ver si hacen mas de tres carreras en el proximo juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan López Godínez
8 de abril de 2016 a las 10:26 AM CDT
Ciego ha demostrado que tiene garras para jugar pley off sea en juegos abiertos y de carrerages como en juegos cerrados y de mucha presión han aprendido a ganar tienen un gran equipo corajudo y con muy buenos peloteros en la discución ya han jugado seis juego y vean los números de picheo,bateo y fildeo especialmente el de picheo que parece de otra galaxia, mejor que Ciego no se ha comportado nadie tiene todas las posibles oportunidades para ser el Capeón Pinar para el laton.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Pinar
8 de abril de 2016 a las 01:37 PM CDT
No sean fanáticos estúpidos a avileños que si no fuera por los peloteros de pinar matanza villa clara e industriales que se han ido ustedes no estuvieran ni entre los 8 con la partida de viejos eso no le ganan a nadie. Cuando tenían el mejor equipo nunca ganaron. A ustedes nada más se le fue Runey y adony. Y a pinar de un año para otro: julio alfredo, bladimir Gutierre, Luis Alberto Valdez q le dio las caja a su borroto en el campo corto, madera, castillo que todavía andan buscando la q le dio a su bladimir. Quintana q vazque ni se mencionaba cuando el jugaba. Y por último se me fue Yasiel Julio Glez. Líder Jonrronero e impulsada en la primera vuelta. Respeten a los grandes si quieren q los respeten a ustedes. Y recuerden frente a pinar hasta el auh 27 del cuarto juego todavía no eres campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
8 de abril de 2016 a las 01:44 PM CDT
Lo que es la vida he ?
Este año Ciego ha sido el papá de Pinar del Río, mientras que Matanzas fue el papá de Ciego de Ávila y Pinar del Río el papi de Matanzas, ño, no es fácil Pánfilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
8 de abril de 2016 a las 02:29 PM CDT
Saludos a todos.mira amigo Victor Pinar te diré algo en mi modesta opinión a ti ni a pinar del río nadie le a faltado el respeto al contrario averigua como se a tratado a tu equipo en la tierra aviléña y después hablas .Además nadie y en especial los tigres tienen la culpa de que a pinar se le allá marchado tantos peloteros .peto te diré más a ciego no sólo son Rusney y Adonis como tu dises mejor infórmate y después escribes por que por ejemplo este año el equipo perdió 7 o 8 peloteros en plena competencia en especial 5 lanzadores y sigio remando contra la corriente (Rabi , Humberto morales y 5 picher más y siguió adelante con 8 lanzadores y mira hoy esta discutiendo el campeonato con ese gran equipo que es sin dudas pinar del río ejemplo de diciplina, humildad ,respecto y todas esas condiciones el equipo de ciego sabe que los pinareños la tienen y se les respeta como rivales por eso te digo que no vengas ahora usted a decir que los avileños son unos estúpidos .respete amigo o acaso usted se contagio en los 7 juegos que jugo corta matanzas. Nada que ciego a ganado los dos primeros y esta delante en la semifinal y ahora ahí que jugar en el capitán san luis donde los vegueros son muy difícil de vender .a mi entender aquí no ahí nada decidido y pinar le puede dar vueltas a la final pero eso se verá si pasa sobre el terreno. Repito para terminar ciego señor Victor Pinar no tiene nada contra pinar solo que esta haciendo mejor las cosas y por eso an salidos las victorias. Saludos a los seguidores de los pinareños y de mis tigres campeones desde las palmas de gran canaria de un tigre campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
8 de abril de 2016 a las 02:45 PM CDT
Antes quiero ver y es poner algunos detalles que ocurrieron en el juego .principio del 8 inin flay inofensivo al center fil y fiz prácticamente dejo que la pelota pícara delante de él , posteriormente ese corredor llega a segunda y anota por que Raúl González comete error y Charles con la posibilidad de sacar en la goma la mete al maíz y se empata el juego .mi pregunta ahí mismo se van a la banca fiz, Raúl y Charles con Victor de director peto no amigo el director de ese equipo es Rojer Machado y que iso pues lo que todo director hace con conocimientos pues le dio una oportunidad a los tres pues rectificar es de sabios además eso está en el juego . Resultado Charles conecta hit en el nin 13 y fiz lo trae con batazo contra las cercas y como se dice en el argot popular se limpiaron y eso amigos matanzeros no lo deja hacer el todopoderoso, prepotente y perdedor de Victor y pir eso nunca ganará un campeonato. .Reitero saludos a todo el pueblo cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
8 de abril de 2016 a las 10:09 PM CDT
pinar no esta muerto todavia saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Victores Glez
9 de abril de 2016 a las 01:38 AM CDT
Amigo Alain Daniel mis disculpa si te ofendió mi comentario respeto al equipo de ciego y su afición y admiro la humildad de su director Roger machado. El comentario lo hice por los fanáticos de ciego que se refieren a pinar de forma tan despertiva obviando o haciéndose los ciegos ante la historia de este grande. Mis disculpa y respeto para todos y en especial para el equipo de ciego.tu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio  Armas
10 de abril de 2016 a las 09:53 AM CDT
Mis respetos para ese equipo de Pinar, se les quiere por aca por Ciego, Nos toca ser rivales en esta ocasion, hagamoslo, pero con respeto como siempre ha sido. A los grandes se respeta y ese equipo de Pinar es a mi entender grande entre los grandes, les hemos ganado dos veces y vamos a luchar cada juego asi. Que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.