Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Finalizarán hoy los duelos de comodines?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
¿Finalizarán hoy los duelos de comodines?
Hoy podrían definirse los dos equipos ganadores de la fase de comodines, en los segundos partidos de los pareos Granma-Villa Clara y Ciego de Ávila-Artemisa, en pos de avanzar a la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Al iniciarse estos repechajes el pasado martes, los Alazanes granmenses derrotaron 5-3 al elenco villaclareño en rol de visitantes en el estadio Augusto César Sandino, en tanto los avileños se impusieron a los Cazadores por 8-2, en su feudo del José Ramón Cepero.     

Hoy, el duelo entre el monarca exponente Granma y Villa Clara se disputará en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, donde es  muy probable que Carlos Martí, mánager de los locales, le entregue la pelota al derecho César García para sentenciar el pareo.

Mientras, Vladimir Hernández, en su afán de mantener en la pelea a los Azucareros, enviará a la lomita al diestro Alain Sánchez y tendrá listo a todo su cuerpo de serpentineros para tratar de conseguir la igualdad.

Entretanto, el subcampeón nacional Ciego de Ávila se trasladó hasta el estadio 26 de Julio, de Artemisa. El director de los Tigres avileños, Roger Machado, anunció como abridor al derecho Dachel Duquesne, en pos de bajarle las cortinas a este duelo particular.

Además, Danny Valdespino, al frente de los Cazadores, utilizará al zurdo Geonel Gutiérrez en su intento por igualar este comodín.

Víctor Mesa, Pablo Alberto Civil, Víctor Figueroa y Pedro Luis Lazo, mentores de Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Río, respectivamente, siguen de cerca esta fase de comodines para valorar qué jugadores escoger como refuerzos para la segunda fase de la temporada.

5 Comentarios:

¿Finalizarán hoy los duelos de comodines?: 2.5 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Florentino Pérez Ramos
19 de octubre de 2017 a las 10:00 AM CDT
No creo que termine, confio que villa clara empate con granma. Ciego de avila si se ve superor a Artemisa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloMariette Fernandez
19 de octubre de 2017 a las 10:42 AM CDT
Hola Soy Madame Mariette Fernández. Someto una oferta de préstamo entre individuos para permitirte realizar tus sueños sin preocupaciones. Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener un financiamiento rápido y serio. Así que si usted necesita dinero urgente, por favor respóndeme para que pueda compartir mi oferta. Mi tasa de interés es del 2% y se extiende sobre todo el préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000 EUR. Mi dirección de correo electrónico: mariettefernandez1998@gmail.com Buenos días.

quisiera saber las condiciones

atentamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ojl
19 de octubre de 2017 a las 11:41 AM CDT
Espero, que Villa Clara y Artemisa, den su mejor esfuerzo e inteligencia y gane sus partidos. Ellos PUEDEN, SI SE PUEDE. A la Batalla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rogelio
19 de octubre de 2017 a las 02:04 PM CDT
Mariette, te equivocaste de página, eso es para las páginas amarllas. buajaojajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRogelio
19 de octubre de 2017 a las 02:06 PM CDT
Si Granma no mata hoy a VC, que se olviden, a los grandes cuando estan heridos hay que rematarlos, porque si se levantan entonces si son peligrosos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.