Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Final de Béisbol Sub23. A solo un paso los espirituanos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Final de Béisbol Sub23. A solo un paso los espirituanos.
Una victoria más es todo lo que necesita Sancti Spíritus para darle a la provincia su primer título de campeón del Nacional Sub-23, luego de vencer a la representación de Cienfuegos con pizarra de siete carreras por cinco, apoyados en el excelente relevo de José Castillo y una ofensiva bien repartida que incluyó cuadrangular de Geiser Cepeda.

Los Elefantes comenzaron agresivos marcando una impulsada por el quinto bate y designado Alexander Sevilla en el capítulo inicial, y otras dos en el tercero, combinando tres sencillos, un pelotazo y un elevado de sacrificio, lo que «explotó» al abridor zurdo Ariel Zerquera, reemplazado por el relevista José Luis Braña, quien se adjudicó el triunfo.

Pero en la parte baja de esa entrada los Gallos picaron fuerte y fabricaron un racimo de cinco carreras ligando cinco imparables, uno de ellos jonrón de Geiser Cepeda con un hombre en circulación y otro doblete del designado Lázaro Viciedo, sacando del montículo al derecho Luis Serpa, perdedor del desafío.   

Los sureños siguieron amenazando y lograron marcar otras dos anotaciones, pero el relevista José Castillo logró contener a sus rivales (conectaron en total 13 indiscutibles) colgando los últimos ceros del partido. Este jueves será día de descanso y mañana las acciones se trasladarán hasta el estadio cienfueguero 5 de Septiembre, a partir de las 2:00 p.m.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.