Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Federación Cubana confirma cierre de contrato a Yulieski Gourriel

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Federación Cubana confirma cierre de contrato a Yulieski Gourriel
Una nota de la Federación Cubana de Béisbol publicada este domingo en el sitio digital del diario Granma, confirma la cancelación del contrato del jugador de béisbol Yulieski Gourriel con el equipo Club Yokohama DeNa Baystars.

La información precisa que el cierre del contrato se produjo por la no presentación en tiempo del atleta, afectado lesiones sufridas durante la Serie Nacional de Béisbol, competencia donde Gourriel defendió los colores del equipo Industriales de la capital cubana.

La nota de la Federación Cubana de Béisbol indica que todo el proceso se realizó de manera transparente y acorde a las buenas relaciones existentes entre esa dependencia cubana, la NPB y el Club Yokohama DeNa Baystars.

Texto de la Nota de la Federación Cubana de Béisbol

A partir de la no presentación en tiempo del atleta Yulieski Gurriel Castillo al Club Yokohama DeNa Baystars, debido a lesiones sufridas durante el desarrollo de la Serie Nacional de Béisbol, que le ha impuesto un lento proceso de recuperación, se decidió la cancelación del contrato Uniforme del jugador suscrito con la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón para la temporada 2015.

Este proceso se realizó de forma respetuosa y transparente entre las partes, teniendo en cuenta las magníficas relaciones existentes entre la NPB, el Club Yokohama DeNa Baystars y la Federación Cubana de Béisbol.
 

 

 

7 Comentarios:

Federación Cubana confirma cierre de contrato a Yulieski Gourriel: 2.5 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Abel Rodriguez Osorio
6 de abril de 2015 a las 09:11 AM CDT
Sin comentarios ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balbaro
6 de abril de 2015 a las 10:32 AM CDT
Que clase cara de cemento son la federación de beisbol cubano. Transparente?? Si como el color negro bien transparente fue todo , jajaja. Que abusadores son tremendo pie a los chinos esos que hasta casa del Gurriel fueron a verlo porque no daba la cara. Esos Gurriel son una plaga ojala y se fueran de Cuba pal carajo pero no tienen webos pa eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruelbys Hechavarria Drullet
6 de abril de 2015 a las 12:51 PM CDT
Es tan falta de respeito la comision nacional como yulieski por no respeitar el contrato, al ocultar se y no dar la cara antes los directivos japoneses antes de cancelar el contrato.
No tenian que contratarlo mas por parte de ningun equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloThe Dr`s
6 de abril de 2015 a las 01:26 PM CDT
La verdad que es la falta de respeto más grande, no fue que finalizaron el contrato. Más bien gue que Japón se sintió ofendido y lo botó. Si fue como ellos dicen ¿Por qué no terminaron el contrato del hermano que no se reportó y también está lesionado?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLazaro Gonzalez Isidor
6 de abril de 2015 a las 02:15 PM CDT
Siempre viendo como unos cuantos se presentan por este medio para faltarle el respeto a alguien que no tienen defrente es increible, como se ve que ninguno de los que opinan hallan cogido un bate en la mano o un guante de seguro, porque como dijo frederich cepeda ´´detras de nosotros siempre hay gente que sufre´´ es muy facil criticar y sobre todo a alguien que durante mas de 10 series nacionales nunca lo han expulsado de un juego de pelota todo ejemplo en disciplina y consagrado al deporte , me alegro mucho la noticia de que el contrato se cancelara por solamente este año y creo que le vendría muy bien a yulieski ya que llevaba un año entero jugando sin parar practicamente y de seguro iban a venir las lesiones por lo que estoy seguro que el proximo año va ha estar a tope.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo
7 de abril de 2015 a las 12:19 AM CDT
Honestamente creo que lanzar humos al viento es malo , legalmente es imposible la contratación de cualquier cubano que resida en Cuba y mucho menos a través de la FCB pues existe algo que se llama embargo y establecer relaciones diplomáticas es una cosa pero quitar el embargo es otra bien diferente y que no parece vaya a suceder en un periodo muy corto de tiempo. Resumo , no es posible a no ser que Yuliesky se vaya de Cuba como se han ido los demás. Esto es algo más que fácil de comprobar , las leyes estadounidenses lo impiden y no hay nada más allá de los deseos de muchos que haga pensar eso cambiara de ahora para ahorita pues el embargo engloba cosas más complejas que pelota y peloteros. Se que pueden venir cambios y se que en algún momento tendrá que ser pero en menos de un ańo no parece ni remotamente posible y en Estados Unidos las leyes se cumplen por encima de cualquier cosa. Lo siento amigos , aunque parezca mentira esto no es más que una de esas chapuzas que hacemos en nuestra cubita y no tienen ni el más mínimo de los sentidos , vivir por ver.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Denis Martin Pastrano
7 de abril de 2015 a las 08:35 PM CDT
mandemos a yuliesky ala liga profecional de los eeuu donde ganara una millonada de dollares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.