Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Fallece el joven pelotero villaclareño Enmanuel González Ríos.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Fallece el joven pelotero villaclareño Enmanuel González Ríos.
El joven pelotero de Placetas, Enmanuel González Ríos, integrante del equipo villaclareño de béisbol categoría sub-23, falleció el pasado viernes víctima de un accidente eléctrico.

Oriundo del asentamiento de Oliver, en el poblado de Falcón, y con apenas 21 años cumplidos, González ayudaba en el encofrado de una placa cuando sufrió una descarga.

La noticia estremeció a los lugareños y a la afición beisbolera que, con profundo dolor, acudió este sábado a dar el último adiós a Enmanuel al Cementerio Civil de Placetas sobre las cuatro y media de la tarde.

Allí estuvieron sus amigos y vecinos, integrantes del equipo de béisbol, representantes del INDER Municipal y Provincial, funcionarios del Partido, otras organizaciones, y el pueblo en general, quienes ofrecieron las más sentidas condolencias a su familia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.