Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos vence a Colombia en béisbol panamericano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sinembargo.mx
Estados Unidos vence a Colombia en béisbol panamericano
Estados Unidos hilvanó hoy su segunda victoria en el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto al vencer a Colombia por cinco carreras a tres.

El equipo de los Estados Unidos se sobrepuso a una desventaja de 2-0, para lograr la victoria en la tercera jornada.

Con este resultado, la novena estadounidense se mantiene entre los tres mejores de la tabla de posiciones con dos juegos ganados y uno perdido.

La representación colombiana se mantiene en los últimos lugares entre los siete equipos participantes con tres derrotas.

El lanzador Aaron Blair se agenció la victoria en cinco episodios de trabajo en la loma, con tres hits, dos carreras, dos bases por bolas y un cuadrangular.

El relevista Jake Barrett se apuntó el salvamento con un tercio de labor en la loma de las responsabilidades.

En tanto, el serpentinero Nabil Crismatt cargó con el descalabro en cinco entradas de trabajo en el centro del diamante, con tres hits, tres carreras y un jonrón aceptado.

Colombia jugará en la cuarta jornada de mañana ante Nicaragua. Estados Unidos descansa.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.