Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Estados Unidos derrotó a Canadá en el inicio del Festival de las Américas

Estados Unidos derrotó a Canadá en el inicio del Festival de las Américas
Patrick Kivlehan y Tommy Murphy remolcaron seis carreras y el equipo de Estados Unidos de los Juegos Panamericanos debutó con victoria de 9-3 ante su similar de Canadá, en un partido correspondiente al llamado Festival de las Américas de Béisbol, que inició hoy en el del National Training Complex, Cary, Carolina del Norte.

Kivlehan (Marineros de Seattle) sacudió jonrón de tres carreas en el séptimo episodio completar un racimo de cuatro y sellar el marcador 9-3 ante el relevista Scott Richmond. El cuarto bate y jardinero izquierdo ligó par de sencillo, un triple y anotó dos carreras en cuatro veces al bate, desempeño que le valió para ser el mejor jugador del choque.

Su compatriota Murphy (Colorado Rockies) le atizó triple con bases llenas al abridor Shawn Hill en el cuarto episodio, batazo que sirvió para poner el marcador 4-1 a favor de ganadores en otro rollo de cuatro anotaciones. Además, el receptor y sexto se fue de 3-1, con una anotada y un ponche.

La otra carrera de los estadounidenses la empujó Casey Kotchman (1B, 4-1, 1 CA, 1 CI).

Canadá fabricó una carrera en el primer inning por sencillo de Tyson Gillies (CF, 4-1, 1 CA) y tubey remolcador de Pete Orr (3B, 3-2, 1 2B, 1 CA, 1 CI) y otras dos por jonrones solitarios de Kellin Deglan (R, 2-1, Hr, 1 CA, 1 CI) y Brock Kjeldgaard (BD, 3-1, 1 Hr, 1 CA, 1 CI), en el quinto y séptimo episodios respectivamente.

Estados Unidos hizo nueve carreras, con 12 hits y un error al campo; Canadá trabajó para 3-7-1, respectivamente. El choque lo ganó Nate Smith (2,0 INN, 1 H, 1 BB, 2 SO) y lo perdió Hill (4,2 INN, 4 C, 4 H, 2 SO).

A segunda hora (7:00 PM) se verán las caras Cuba versus el equipo Universitario de los Estados Unidos en el quinto y último desafío de la serie amistosa entre ambos, choque que además está enmarcado en el Festival de las Américas de Béisbol.

En este torneo participan el Collegiate National Team (USA CNT) y los equipos de Cuba, Estados Unidos y Canadá que asistirán a los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

2 Comentarios:

Estados Unidos derrotó a Canadá en el inicio del Festival de las Américas: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
RegularPalestino De Granma
6 de julio de 2015 a las 06:32 PM CDT
Les falto decir que este equipo es de los descartes de las ligas mayores de peloteros que no estan en la nomina de 40 de los equipos MLB. Les falto decir que este equipo se conocio y practico por primera vez ayer domingo. Les falto por decir que hay un Cubano (por lo menos de sangre Cubana) en el equipo de EEUU, Albert Almora, que califica para jugar en el classico por Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Willie Marquez
6 de julio de 2015 a las 08:52 PM CDT
Es lo mismo de siempre. El mensaje oculto y desacierto en la noticia presentada de una manera que hace pensar a quien lo lee (sin saber) que los americanos estan en las grandes ligas y por ende la razon por la que ganan. Estos son muchachos que estan en las ligas menores, aun puliendo las abilidades que presentan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.