Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ya está la nómina de los Elefantes de Cienfuegos para 53 Serie Nacional de Béisbol

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.rcm.cu
Ya está la nómina de los Elefantes de Cienfuegos para 53 Serie Nacional de Béisbol
Seis novatos, tres de ellos lanzadores, figuran en la nómina de los Elefantes de Cienfuegos con vistas a la 53 Serie Nacional de Béisbol, la cual fue dada a conocer esta tarde en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular (Gobierno).

Con la presencia de Higinio Vélez, director nacional de béisbol, se ratificó el compromiso de los peloteros sureños de mejorar los resultados de la anterior temporada, cuando se alzaron con la medalla de bronce.

Iday Abreu volverá a tener las riendas de los Elefantes, que cuenta en la receptoría con Camilche Veloz, Orlando Roa, Pedro González y el novato Antonio López.

En el cuadro aparecen el mundialista juvenil Joan Manuel Moncada, Pavel Quesada, Darián González, Alejandro Consuegra, Edwin Vasseil, Juan Miguel Vázquez, Carlos Orlando León y Bárbaro Rodríguez, este último novato.

Los jardines serán defendidos por los ya consagrados Yoelvis Leyva, Juan Miguel Soriano, Yusnel Ibañez y Lázaro Rodríguez, grupo al que se unen Alexei García, Yoasnel Emilio Pérez, Pedro Luis Márquez, y el novato Franciso Telleria.

El cuerpo de lanzadores lo encabeza el derecho Noelvis Entenza, quien junto al zurdo Yuniel Leyva y Jorge Hernández deben formar el trio de abridores. La lista de serpentineros la completan Duniel Ibarra, devenido mejor relevista de Cuba en las últimas campañas, Leorisbel Sánchez, Javier González, Carlos Damián Ramírez, Danny Hernández, Yasiel Morales, y los novatos Yasmani La Rosa, Lázaro Águila y Sergio Rodríguez.

A Iday Abreu lo acompañan como auxiliares Bárbaro Marín, Aurelio Brunet y Alaín Álvarez, y los entrenadores Adeivis Manso y Alexander Quintero.

Los Elefantes debutarán en predios ajenos, cuando enfrenten durante los días 3, 4 y 5 de noviembre al elenco de Mayabeque en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas.

7 Comentarios:

Ya está la nómina de los Elefantes de Cienfuegos para 53 Serie Nacional de Béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
NormalYuri
22 de octubre de 2013 a las 10:15 PM CDT
que le paso a adir ferran también volo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
22 de octubre de 2013 a las 11:25 PM CDT
Adir Ferran esta de certificado médico, en la serie pasada Stayler Hernandez al hacer el swing le dio con el bate, lo operaron y aun debe de estar de reposo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Bordes
23 de octubre de 2013 a las 10:38 AM CDT
Veo a CFG al igual que mi equipo SSP, ambos debilitados, CFG por las salidas de Pito y Arruebarruena, en el caso de Arruebarruena creo que esta en Cuba aun, Arias tampoco esta con el equipo, el lessionado Ferran. Ciertamente los veo con algunas lagunas, pero bueno espero que puedan dar la batalla. Saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAl Newmann
23 de octubre de 2013 a las 11:28 AM CDT
Falta también Norberto González... Vamos a ver si este grupo de muchachos son capaces de mantener el nivel que el beisbol cienfueguero ha alcanzado en las últimas Series Nacionales... Yo creo que sí, ya veremos en el terreno como els salen las cosas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuri
23 de octubre de 2013 a las 07:04 PM CDT
señores discúlpenme por preguntar tanto y arruebarruena quería volar también
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
23 de octubre de 2013 a las 10:04 PM CDT
Arruebarruena lo que tiene es nostalgia por Yasiel Puig y pito que eran tremendos amigos,ademas se le fue osvaldo y norberto al retiro.Es lo mismo que Despaine cuando dijo en una entrevista que extranaba a un amigo.ademas el sabe que tiene oportunidad en mlb.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalCienfuegueroapulso
24 de octubre de 2013 a las 12:36 PM CDT
Creo que el equipo está debilitado, pero alabo el optimismo de IDAY, el y solo el sabe lo que tiene y que posibilidades tiene su equipo. Si lo mantiene entre los 8 primeros que se cuide VM 32, porque habra demostrado que es el mejor. Soy un Admirador de Pito, Arruebarruena, Puig y de todo el equipo cienfuegos, pero recuerdo claramente como aun con algunos de ellos antes de la 48 el equipo era un desastre. me consuelo con esperar que sea IDAY la clave del triunfo y que pronto admiremos a los Moncadas, Roa, Pavel, Jorge Hernadez, Entenza, ETC .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.