Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Espirituano Eriel en el club de jonroneros líderes

Espirituano Eriel en el club de jonroneros líderes
El gallo espirituano Eriel Sánchez sacó hoy su sexta pelota de los parques cubanos en la LII Serie Nacional de béisbol para integrarse al grupo líder de jonroneros de la temporada.

Receptor de los elegidos de Yovani Aragón, Eriel impulsó en el quinto episodio tres de las cinco carreras de su equipo, vencedor por blanqueada sobre Isla de la Juventud, con el octavo triunfo del derecho Ismel Jiménez, quien anda invicto e igualado con el pinero Wilber Pérez, primeros entre ases.

Ese fue el cuadrangular 209 en 20 campañas del corpulento Sánchez, presente en el I Clásico Mundial y con aval para integrar la armada al tercero, previsto del 2 al 19 de marzo venidero.

Sánchez sigue junto a otros tres toleteros a los lideres, con siete, Alfredo Despaigne, de Granma, y Joan Carlos Pedroso, de Las Tunas.

Con ello, los espirituanos se consolidaron como adalides de la temporada con 24 éxitos y 9 derrotas.

Pero la sorpresa la dieron los artemiseños que barrieron a los campeones vigentes de Ciego de Ávila hoy con pizarra de 3-2, en lo que representó la primera victoria de Geonel González en la actual contienda y el segundo punto por juego salvado de Miguel Lahera. Salió derrotado Vladimir García (2-3).

Otro que asombró fue el debutante Raidel Chacón, quien pegó jonrón, su primero de por vida, ese en el décimo episodio para que su equipo, Mayabeque dejara al campo a Granma con marcador de 3-1.

Matanzas doblegó 4-2 a Guantánamo y Cienfuegos 7-2 a Las Tunas, para salvar la honrilla, en tanto Santiago de Cuba vio esfumarse una ventaja de tres carreras sobre Pinar del Río, que definitivamente le venció 10-9 en el estadio indómito Guillermón Moncada.

Ello le permitió a los vueltabajeros quedar solos en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la campaña, cuya primera ronda, prevista hasta el 31 próximo, dará ocho boletos para la segunda, con fecha de inicio condicionada por el desempeño de Cuba en el III Clásico.

Otro de los que está en zona de clasificación pero que perdió fue Industriales 6-8 ante Camagüey en un repleto parque Cándido González.

Un racimo de cuatro anotaciones en el noveno episodio dio riendas sueltas a la fiesta de los Toros en su pradera agramontina.

En la noche Villa Clara-Holguín jugarán el partido que cierra la subserie 11 del campeonato.

Mañana será de descanso o traslado, con juegos de miércoles a viernes entre Industriales-Ciego de Ávila, Matanzas-Isla de la Juventud, Cienfuegos-Mayabeque, Villa Clara-Pinar del Río, Sancti Spíritus-Granma, Camagüey- Guantánamo, Las Tunas-Artemisa y Holguín-Santiago de Cuba.

1 Comentarios:

Espirituano Eriel en el club de jonroneros líderes: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYoelvis
16 de enero de 2013 a las 01:44 PM CST
Todo marcha bien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.