Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Lo esperado, Yuniesky Gourriel conquistó cetro de bateo en Canadá

Lo esperado, Yuniesky Gourriel conquistó cetro de bateo en Canadá
Como sólo era cuestión de tiempo bastó esperar el cumplimiento de la última jornada de la etapa clasificatoria de la liga independiente de beisbol profesional de Canadá (Can-Am League) este lunes para que el espirituano Yuniesky Gourriel fuera proclamado líder de bateo del circuito con average de .374 y se convirtiera en el tercer miembro del equipo Capitales de Québec que corona esa hazaña.

En definitiva los números de Yuniesky -alejado del diamante en los últimos partidos por una lesión- fueron estos: 101 jits en 270 veces al bate, 8 dobletes, 1 triple y 1 cuadrangular. Anotó 43 carreras, impulsó 31, recibió 24 boletos y se tomó 13 ponches.

Estos dígitos significan un desempeño muy superior al que logró en la temporada 2014, primera experiencia en el beisbol canadiense.

Por su parte el saldo de sus compatriotas en las filas de los Capitales fue el siguiente:

Alexei Bell terminó con average de .317, 71 jits en 224 veces al bate. 14 dobles, 2 triples y 2 cuadrangulares. Anotó 31 e impulsó 23. Recibió 14 boletos y le propinaron 24 ponches.

Yordan Manduley concluyó con cota de bateo de .269. Conectó 59 jits en 219 veces al bate. Entre sus batazos 11 dobletes y 1 cuadrangular. Anotó 27 carreras e impulsó 22. Recibió 8 boletos y se tomó 22 ponches.

Ismel Jiménez lanzó en 9 juegos, todos como abridor, trabajó 43.1 entradas, le pegaron 42 imparables, le anotaron 18 carreras, 15 de ellas limpias y su promedio de efectividad fue de 3.11. Ganó 3 y perdió igual número. Concedió 9 boletos y propinó 34 ponches.

Ahora Capitales de Québec iniciará mañana el play-off semifinal de 5 a ganar 3 con los Chacales de New Jersey.

6 Comentarios:

Lo esperado, Yuniesky Gourriel conquistó cetro de bateo en Canadá: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Animal Azul
8 de septiembre de 2015 a las 09:36 PM CDT
Candela al final el Shakira mas grande se cogio la liga Canadiense para el. Felicidades brother.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
9 de septiembre de 2015 a las 10:02 AM CDT
Momento de despertar, honor a quien honor merece, recuerden q estos son retoños de Lourdes, q fue grande entre los grandes, esperemos se consagre, esta bateando en una Liga que aunque "maniguera" tiene mejor pitcheo q la SN, ya piensa y selecciona, asi q de regreso debe a Cuba: Importante; 1ro alardear, ostentar, shakirear y luego jugar al mismo nivel, q no se te suban, no te creas, falta mucho, verdad??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
9 de septiembre de 2015 a las 10:52 AM CDT
Buena actuacion, supermal contrato, estan regalandolos les pagan menos q el minimo, q abusadores son y de cuanto sera la parte del INDER (cuenta personal de los Castros o similares en el poder), "hijoeputas" q son
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYosmiel Fidel Cossío Valdés
9 de septiembre de 2015 a las 11:02 AM CDT
Felicidades para Yuniesky, tenía que ser él porque de los 4 cubanos que hay allá es el de mayor experiencia en esa liga y todos saben que donde hay un cubano jugando hay que oelarla y duro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYoe
9 de septiembre de 2015 a las 12:53 PM CDT
Merecido galardon, pelotero que ha vivido a la sombra de sus hermanos, aun siendo el mayor de los gurrieles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEminem
10 de septiembre de 2015 a las 05:45 AM CDT
no me cabe la menor duda esa liga canadiense no tiene nivel, por que no pueden ir otros que son mucho mejor que el, en cuba hay una pila para escoger
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.