Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Granma. Direccion nueva, reto grande

Beisbol En CubaEnviado por: 
Equipo Granma. Direccion nueva, reto grande
Con nueva dirección, ausencias notables y el reto de seguir entre los mejores del país, fue presentado en esta ciudad el equipo de béisbol de la provincia de Granma para la Serie Nacional 51.

Los receptores son el veterano Luis Ferrales, Húbert Sánchez y el novato Liúber Reyes, en tanto los jardines tendrán a Alfredo Despaigne (capitán del “Granma” y de la selección nacional), Urmari Guerra, Roel Santos, Luis Castro y el debutante Yaciel Jiménez.

En el cuadro jugarán Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Ramón Tamayo, Rafael Hidalgo, Carlos Benítez, Lázaro Cedeño, Adrián Moreno, Marcos Fonseca y Yulian Milán.

Integran el cuerpo de lanzadores Alberto Soto, Yanier González, Alain Tamayo, Lázaro Blanco, José Armando Peña, Alexey Alarcón, Leandro Martínez, Erluis Blanco, José Rodríguez, Asiel Diez, Michel Arias, Yoandri Vargas, Adriel Moreno, Banier Valdespino y Yosibel Castillo.

Los dos últimos debutarán en un elenco donde pesa bastante la ausencia de sus dos principales monticulistas de los últimos años, Ciro Silvino Licea, quien decidió retirarse del deporte activo, y Manuel Vega, debido a una lesión.

El director es Indalecio Alejándrez; Arnaldo Iznaga y Víctor Bejerano, auxiliares; Rubén Reyes y Delio Cumbrera (entrenadores), Leonardo Soto preparador), Miguel Mesa (médico), Relman Pérez (psicólogo), Hugo Urizarri delegado), Alfredo Escalona (fisioterapeuta) y Reinier Salcedo (cargabates).

En la reunión de constitución del equipo, atletas y técnicos manifestaron el compromiso de mantener o mejorar el cuarto puesto ocupado en la serie anterior, para lo cual deberán suplir las notables ausencias, y elevar la calidad del juego, sobre todo en la defensiva.

También se informó que continúan las mejoras en el estadio Mártires de Barbados, el principal de la provincia, debido a lo cual la primera subserie, contra la representación de Camagüey, se efectuará en la ciudad de Manzanillo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jd
19 de noviembre de 2011 a las 10:52 AM CST
pienso que el nuevo director tiene una tarea bastante dura ya que debera utilizar toda su experiencia para utilizar bien el picheo que si antes la defensa era un problema el picheo este año sera mas problema aun ya que su principal tarea sera imponer diciplina a este equipo que es su principal falla y lo otro sera darles un poco de valor deseo de jugar y defender su camiseta tarea bastante dura pero ante todo cuenta con el apoyo de un publico que todos los años apoya al equipo y este siempre los deja con el mal sabor suerte director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.