Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo cubano llegará hoy a Guadalajara.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Equipo cubano llegará hoy a Guadalajara.
El equipo cubano que participará en la próxima Serie del Caribe con el nombre de Alazanes de Granma, arribará hoy a esta ciudad, donde se efectuará el certamen del 2 al 8 del actual mes.

Luego de dos días de entrenamiento en el estadio Latinoamericano, de La Habana, los cubanos deben llegar en horas de la tarde a esta urbe, considerada una de las más importantes de México por su desarrollo económico y las tradiciones.

Conducidos por el experimentado director Carlos Martí Santos, los Alazanes representarán a su país por segunda ocasión consecutiva en este certamen, después de hacerlo en el 2017.

En esa ocasión, ganaron tres partidos y apenas perdieron uno en la primera fase, para clasificar cómodamente a la semifinal, pero luego cayeron antes las Águilas de Mexicali, con marcador de una carrera a cero.

Después del abanderamiento del conjunto, efectuado este miércoles en el Memorial José Martí, en La Habana, el lanzador Raidel Martínez, quien debe ser uno de los principales relevistas, declaró estar muy motivado para el evento, efectuado por primera vez en 1979.

El talentoso atleta, con experiencia en el béisbol japonés, aseguró que será un reto dominar a los conjuntos campeones de Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico, para lo cual se siente preparado.

En uno de los entrenamientos en el estadio Latinoamericano, Roel Santos, primer bateador y jardinero central del plantel, refirió a la Agencia Cubana de Noticias que los cubanos tienen calidad suficiente para imponerse en el importante evento, aunque enfrentarán rivales muy difíciles.

Los Alazanes debutarán este viernes contra Caribes de Anzoátegui, campeones de Venezuela, y el sábado enfrentarán a los Tomateros de Culiacán, de México.

De forma general, Cuba tiene ocho títulos en la historia del torneo, siete de los cuales fueron entre 1949 y 1960, y el otro fue conseguido por los Vegueros de Pinar del Río en el 2015.

3 Comentarios:

Equipo cubano llegará hoy a Guadalajara.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Yudemis Leyva Matamoros
1 de febrero de 2018 a las 01:31 PM CST
Les deseo toda la suerte del mundo a mi querido equipo, que no es sólo el equipo Granma, que tanta alegría le dio a mi provincia, sino es nuestro equipo Cuba, espero que los aficionados se olviden de donde es cada quien de la nómina y los vean como nuestro equipo, el que nos representa y pone en alto el nombre de nuestro país.
ARRIBA CUBAAA!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Yausel Morales Arévalo
1 de febrero de 2018 a las 03:48 PM CST
Arriba Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMariette Fernandez
1 de febrero de 2018 a las 09:38 PM CST
Hola Soy Madame Mariette Fernández. Someto una oferta de préstamo entre individuos para permitirte realizar tus sueños sin preocupaciones. Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener un financiamiento rápido y serio. Así que si usted necesita dinero urgente, por favor respóndeme para que pueda compartir mi oferta. Mi tasa de interés es del 2% y se extiende sobre todo el préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000.000 EUR. Mi dirección de correo electrónico: mariettefernandez1998@gmail.com Buenos días.

quisiera saber las condiciones

atentamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.