Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba vence a los Dragones profesionales de China Taipéi.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Equipo Cuba vence a los Dragones profesionales de China Taipéi.
Par de entradas acogieron las carreras con que el Equipo Cuba superó hoy 6-1 a Dragones de Wei Chuan en el duelo número tres disputado aquí como parte de su puesta en forma para el Premier 12 de Béisbol, que antes dejó división de 1-1 ante la escuadra amateur anfitriona.

En el segundo acto Yoelkis Guibert empujó con jit a Frederich Cepeda, quien había pegado uno de los dos celebrados esta noche, y en el tercero triple de César Prieto selló el cuarteto de anotaciones con que los caribeños completaron su saldo.

Entonces Alexander Ayala y Yordanis Samón rubricaron imparables consecutivos, el propio Cepeda fletó al primero de ellos con otro y William Saavedra contribuyó a una raya más con elevado de sacrificio.

Yosvani Alarcón dio sencillo al centro (cerró el juego con dos), Guibert envió a Saavedra al plato con rolata y el abridor Chien Wu Chun fue sustituido por el zurdo Chia Kai Liu, quien soportó el estacazo de Prieto, válido para una nueva fiesta.

La selección miembro de la Liga Profesional de casa facturó en el quinto episodio con tres indiscutibles, incluido el empujador de Wei Han Hong, a costa de Fredy Asiel Álvarez, llegado al box en ese segmento por el iniciador Bladimir Baños.

Yoanni Yera y Raidel Martínez actuaron en el octavo y el noveno, en ese orden. 

¿La labor de cada uno de ellos?

Baños cuatro entradas, 13 enfrentados, tres jits, un ponche, dos bases. Fredy tres innings, 12 contrarios, tres jits, una carrera (limpia), dos ponches, un boleto. Yera un capítulo, cuatro hombres en el home, un jit, tres “K” y una transferencia. Raidel un inning, un incogible, tres ponches.

«Los muchachos se mostraron más “sueltos”, más despejados de la presión que implica la adaptación a un uso horario marcadamente diferente», comentó el director Miguel Borroto tras el choque en que los suyos pegaron 13 jits y cometieron una pifia.

«Es igualmente positivo que nuestro picheo se comportara bien, con los comandos correctos y sus parámetros habituales de velocidad, con Raidel llegado a las 96 millas y Baños dominante como abridor», sentenció el técnico en torno a una labor signada por 145 envíos, 97 de ellos strikes.

«Lo apreciado hasta ahora permite valorar de positivo el proceso de ajuste que nos permitirá llegar en la forma deseada al día 6 de noviembre, cuando debutemos contra Canadá», enfatizó.

La última presentación de los antillanos en la capital taipeyana será este jueves ante Hermanos Elefantes, otro elenco del circuito rentado.

Un día después vivirán el traslado a la ciudad de Taichung, donde sábado y domingo crecerán las exigencias, porque rivalizarán con las formaciones inscritas por Taipéi de China y Venezuela para el Premier 12.

2 Comentarios:

Equipo Cuba vence a los Dragones profesionales de China Taipéi.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAlexis Cuba
30 de octubre de 2019 a las 07:16 PM CDT
Tienen que llamar a los peloteros que estan en grandes ligas para el clasico, si no es ir aguantar palo una vez más...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lalo
31 de octubre de 2019 a las 07:04 AM CDT
Ahora podran lucir bien, eso es insignificante, lo verdaderamente importante es hacerlo en la Premier 12, algo que pongo muy en duda, no tenemos pitcheo, nuestro bateo tampoco es la gran "cosa". No espero nada diferente. De la 1ra ronda no pasamos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.