Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba de béisbol comienza entrenamiento para el Premier 12.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Equipo Cuba de béisbol comienza entrenamiento para el Premier 12.
El equipo Cuba de béisbol iniciará hoy sus entrenamientos en el estadio Latinoamericano de esta capital para el torneo Premier 12, a desarrollarse del 2 al 17 de noviembre en México, Corea del Sur, China, Taipei, y Japón.

Varios de los principales exponentes no estarán en la concentración, como los casos de Alfredo Despaigne, principal estrella del plantel, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo, quienes participan en la serie final de la Liga del Pacífico dentro del béisbol profesional japonés.

Asimismo, los peloteros de las nóminas que protagonizarán los play off de comodines de la 59 Serie Nacional se mantendrán con sus escuadras provinciales y se unirán al finalizar esos duelos particulares -pactados al mejor en tres partidos- en busca de completar los clasificados a la segunda etapa del campeonato.

La selección de la mayor de las Antillas mantendrá su preparación hasta el 24 de octubre, cuando viajará hacia China para desarrollar tres choques de preparación contra un combinado de la liga de ese territorio (1 de noviembre), el 2 enfrentará a la selección nacional y el día siguiente a Venezuela.

El grupo tomará un avión el 4 de noviembre hacia Corea del Sur, donde se opondrá a las escuadras de Australia, Canadá y a la local, como parte del grupo C del evento, que enfrentará a las primeras 12 naciones en el ranking universal de la disciplina.

La isla caribeña debutará el día 6 ante los canadienses, el 7 pugnará contra los australianos y cerrará el 8 versus los anfitriones, siempre en el Gocheok Sky Dome de Seúl, dentro de una lid que otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al mejor ubicado de la zona Asia y Oceanía, y un segundo boleto para el principal competidor de América.

El apartado A está compuesto por Holanda, República Dominicana, Estados Unidos y el organizador México en el estadio de los Charros, de la ciudad de Jalisco, mientras Japón, Venezuela, Puerto Rico y China Taipei se enfrentarán en el Intercontinental de Taichung, como parte de la llave B.

De acuerdo con el sistema de competencia de la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol, los dos mejores conjuntos de cada lote avanzarán a la Súper Ronda, prevista para organizarse en Japón, del 11 al 16 de noviembre, en el Tokyo Dome, mientras la final será el domingo 17, en el ZOZO Marine Stadium, de la ciudad de Chiba.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Cocodrilo Habanero
12 de octubre de 2019 a las 10:38 AM CDT
Por ahi andan hablando de siempre ir con mucha "fe" a los eventos internacionales y eso no esta mal pero cambien la "fe" que llevaron a los panamericanos por otra "fe" porque la anterior de nada les va a servir. En verdad yo les recomendaria que entrenen los elementos basicos del beisbol, que no se subestime ni lo que parezca mas sencillo, que entrenen temprano en las mananas y en la noche, nunca al sol entre las 11 am y las 6 pm. Los managers y los psicologos encarguense de crear confianza y tranquilidad en los peloteros, nada de consignas ni metas, el beisbol es un juego para disfrutarlo y hacerlo lo mejor posible y raspandose la piel si hiciera falta pero tambien sin el menor temor a perder juegos, si se entreno bien, se compitio bien con el mayor esfuerzo, displina y entrega el resultado debe ser bueno se gane a se pierda, con esto en mente se libran del estres que provoca tantas derrotas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
12 de octubre de 2019 a las 01:47 PM CDT
buen comentario el de cocodrilo tiene toda la rason
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.