Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Equipo Cuba cae ante el sub 23 en tope de preparación.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Equipo Cuba cae ante el sub 23 en tope de preparación.
La preselección nacional de menores de 23 años derrotó esta tarde de domingo a su similar de mayores con cerrado marcador de 2-1, en el primer tope entre ambas escuadras a escasos días de salir a tierras foráneas a enfrentar sus respectivos retos internacionales de la temporada.

Los bisoños, dirigidos por el otrora estelar receptor espirituano y de los equipos nacionales Eriel Sánchez, serán los primeros en medir fuerzas cuando en solo diez días entren en pugna contra otros once conjuntos en el torneo Panamericano, que además estará ofertando tres plazas para el Mundial de la categoría el próximo año.

Por su parte, “el equipo grande”, comandado por el camagüeyano Miguel Borroto, tendrá la difícil misión de buscar el único boleto que se ofrece en la cita continental de Arizona el venidero 22 de marzo, o en su defecto tratar de clasificar en los puestos dos o tres para solo unos días después, consumir su última opción en un repechaje que se efectuará en la lejana Taipéi de China.

Para no variar, cada vez que se cierra el cerco y los lanzadores de élite se encaraman en el montículo, la ofensiva de estos seleccionados se mantuvo dormida durante casi todo el tiempo que duró el desafío y venció el elenco que jugó inmaculado a la defensa.

Miguel Lahera, en funciones de abridor, dominó a su antojo a los más jovencitos al punto de no tolerar imparables durante los cuatro capítulos que duró su trabajo, pero par de entradas más tarde estos definieron el choque ante los envíos del zurdo Ángel Sánchez anotando las dos carreras que serían suficientes para la victoria.

Un cañonazo de Luis E. González, un error de Edilse Silva en la inicial ante un toque de sacrificio de César Prieto y un boleto que congestionó los ángulos; dejaron la escena lista para que el cuarto hombre en la tanda, Daniel Pérez, sonara cañonazo impulsor y Dismani Ortiz trajera la otra a casa con elevado a la pradera central.

Bryan Chi se llevó el éxito al trabajar cinco episodios completos tolerando igual cantidad de indiscutibles y recibiendo apoyo al campo de su equipo con dos jugadas de doble matanza que evaporaron amenazas.

El equipo de mayores apenas pudo fabricar una carrera al inicio del choque cuando combinó un boleto a su hombre proa Alberto Calderón con un doblete remolcador de Frederich Cepeda, quien se fue de 2-2 en el partido.

A la hora de recoger los bates se animaron un poco los pocos aficionados que asistieron al parque Latinoamericano cuando el cerrador Andy Rodriguez permitió que le llenaran las almohadas por un doblete de su coterráneo Yhosvani Peñalver y par de bases por bolas (una intencional), pero metió el brazo con rectas que coquetearon las 94 millas por hora para dejar con la carabina al hombro a Yordanis Alarcón y Frank Camilo Morejón, válido para anotarse el salvamento.

Este lunes a la misma hora (1.00 pm), los muchachos del sub 23 chocarán contra la selección de Matanzas, campeones nacionales, como parte de la preparación de estos últimos para sus topes con equipos nicaragüenses a fines de esta misma semana.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Elizardo
10 de febrero de 2020 a las 04:01 PM CST
Pero que hace Frank Camilo en una preselección del Cuba a estas alturas. Si ese equipo sub23 hace buen papel debieran llevarlos al pre olímpico con unos refuerzos. Tampoco deben de llevar a Despaigne no Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.