Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Envenenamiento estomacal, Industriales-Las Tunas no se puede jugar.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Envenenamiento estomacal, Industriales-Las Tunas no se puede jugar.
Según pudimos conocer, es improbable se juegue esta tarde en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas pues fuentes aseguran que los jugadores locales y los de Industriales están intoxicados e incapacitados. Peloteros de ambos equipos presentan problemas estomacales serios.

Alrededor de 20 jugadores de Industriales están indispuestos para jugar. Por parte de los Leñadores también algunos aquejan afectaciones (lo que elimina las teorías conspirativas, pues hasta de envenenamiento se ha hablado) e incluso los árbitros. Bien grande y vergonzozo lo que está sucediendo allí.

Nuestras fuentes reportan que ayer no había agua en el hotel y que la utilizada para la comida tenía ¡color tierra!

El tunero Pablo Alberto Civil, inclusive, se quejó del olor de la cena.

Un nuevo escándalo asoma en nuestro béisbol ¿otro más? No parecen detenerse.

Francisco Aguilar Román, médico del equipo de Industriales confirmó a TunasVisión que los azules de la capital no jugaron hoy contra Las Tunas por problemas estomacales. Una comisión médica investiga las causas.

11 Comentarios:

Envenenamiento estomacal, Industriales-Las Tunas no se puede jugar.: 1.0 de 5.0 basado en 2 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge Luis
18 de noviembre de 2019 a las 03:55 PM CST
No entiendo lo que pudo haber pasado en Las Tunas que los equipos de Industriales y Las Tunas no pudieron jugar, pero alguien es el responsable de tanta chapucería. No podemos permitir que nuestro espectáculo nacional se convierta en una tragedia. Esto es inaudito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloFrancisco Fidel Cerulia Acosta
18 de noviembre de 2019 a las 04:00 PM CST
Hay algo morboso en la noticia, el equipo de Los Leñadores está en el estadio desde antes de la una de la tarde
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoel Del Sol Acosta
18 de noviembre de 2019 a las 04:00 PM CST
Quién será el irresponsable que se dedica a realizar este tipo de publicaciones sin confirmar lo que está sucediendo realmente. Es puro chisme, los jugadores de Industriales hoy al medio día estaban todos en el lobby del Hotel Las Tunas listos para partir rumbo a la capital, es imposible que un médico que se respete quiera que sus supuestos "21" jugadores enfermos de una afección estomacal viaje en un trayecto tan largo y con un ómnibus que se "rompe" a cada rato.. Me parece que es poco seria esta publicación
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elio
18 de noviembre de 2019 a las 06:47 PM CST
Viste el noticiero nacional deportivo. Periodista poco profesional e irresponsable. El venemo te lo deberíamos dar a ti
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
18 de noviembre de 2019 a las 07:34 PM CST
hasta cuando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafaela
18 de noviembre de 2019 a las 10:06 PM CST
Hay que tomar las medidas pertinentes un espectaculo como es esta serie 59, no sepuede empañar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enzo
19 de noviembre de 2019 a las 08:13 AM CST
Lluvia de kk en las Tunas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloWilser
19 de noviembre de 2019 a las 11:28 AM CST
De verdad q adonde vamos a parar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
19 de noviembre de 2019 a las 02:28 PM CST
Por favor no sean ridiculos y respeten el dictamen de los facultativos, la investigación de los medicos de salud provincial y municipal de las tunas arrojo que solo estaban afectados 5 personas, el medico, Anglada y tres jugadores, el resto fue examinado y no presentaban sintomas de deshidratación y buen estado de animo, lo que significa que Industriales podía perfectamente haber perdido por FORFEIT el juego pues no se explica como sin haber la comisión nacional dictaminado nada al respecto, ya Industriales había entregado el hotel y tod el equipaje estaba en el Omnibus, pero a demás ya habían recogido en el restaurante del hotel la comida solicitada para el camino... Pregunto es que acaso no querían terminar la subserie con Las tunas, otra cosa tal y como dice el articulo, el NTV con pavel Otero, fiel cordero de los Industriales y de Rey Vicente Anglada dijo publicamente que este ultimo Anglada alegó 21 jugadores afectado, demeritando la opinión facultativa que bien clara que solo 5 padecieron de las afectaciones, es mas hubo 2 jugadores que alegaron afectaciones estomacales entre 18 y 30 veces, cosa insierta, pues se hubieran deshidratado, tal y como se les demostro con los examenes realizados en el hospital a los mismos, Por que siempre pasa eso con los Industriales, Por que no se analiza a profundidad los hechos ocurridos, el hotel no tuvo responsabilidad alguna, ningun huesped ni jugador de Las Tunas fue afectado, Por qué siempre ellos?? Hasta cuando se les va a permitir que sigan haciendo y diciendo lo que le da la gana? llegan tarde Guagua "ROTA"y el día antes la Habana de Fiesta , Hasta cuando?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Heredia Carrazana
19 de noviembre de 2019 a las 03:47 PM CST
Anglada tiene muchos antecedentes en series nacionales, recuerdan que denuncio a la aplanadora por supuesto dopaje, por la entra de palo que le dieron a industriales, en los comodines con Granma no sabia que tenia que viajar y para colmo se rompe la guagua, la casualidad no existe existe la causa y el efecto y ahora enfermos en las tunas, sin contar las broncas en casi todos los estadios es una vergüenza ya! Hasta cuando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafaela
19 de noviembre de 2019 a las 06:43 PM CST
Hay que hacer una evaluacion profunda al equipo de industriales y princpalmente al director
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.