Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Entregan donativo a equipo de beisbol del Cerro.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Entregan donativo a equipo de beisbol del Cerro.
Una donación de implementos para jugar beisbol fue entregada este viernes al equipo del capitalino municipio del Cerro, acto que contó con la presencia del Héroe de la República de Cuba y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández Nordelo, diputado por ese territorio.

Bates, pelotas, guantes, petos, cascos, camisas, gorras y una pistola para medir la velocidad de los lanzamientos forman parte del donativo enviado desde Canadá por Reg’s Wish (El deseo de Reg), un proyecto de Cubacan, la familia de Reg Greve y los CDR.  

Reg’s Wish surgió luego del fallecimiento, en 2022, del canadiense Reg Greve, gran amigo de la Isla, quien había pedido a su familia que su legado continuara manteniendo la solidaridad con el pueblo cubano.

La actividad tuvo lugar en el estadio Santiago "Changa" Mederos, donde asistieron también Jorge Luis Ávila Expósito, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular del Cerro; Jeremy y Lane Greve, hijos de Reg Greve, quienes han hecho realidad el sueño de su padre.

El proyecto Cubacan, con el apoyo de personas y organizaciones solidarias canadienses, han hecho llegar también a la Isla implementos deportivos para niños, más de 500 bicicletas, tornos y herramientas, entre otros artículos.  

La solidaridad con el pueblo cubano y la condena al Bloqueo Económico, Comercial y Financiero del Gobierno de Estados Unidos contra nuestro país son las principales motivaciones de Cubacan y de quienes lo contribuyen.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.