Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Entenza y jonrones exprimen a los Naranjas

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Entenza y jonrones exprimen a los Naranjas
Magistral faena monticular de Noelvis Enteza y bateo de largo metraje que incluyó tres jonrones, fueron las herramientas utilizadas por Industriales para superar este viernes a Villa Clara por la vía de la lechada, cinco carreras por cero.

En el Augusto Cesar Sandino la decisión llegó temprano, justo en el segundo episodio cuando Lisbán Correa le desapareció la pelota por la parte izquierda a Robelio Carrillo, para poner un marcador de 1×0 que le bastaba a los Azules para triunfar.

A partir de ese momento continuó el recio duelo de pitcheo entre los abridores ya mencionados, Robelio Carrillo y Noelvis Entenza.

Para el séptimo episodio llegó la única amenaza de los Naranjas. Allí tenían corredores en primera y segunda con dos out, pero un excelente tiro de Frank Camilo Morejón a la inicial cerró la entrada, y es que con este disparo pudo sorprender a Lázaro Ramírez.

El propio Frank Camilo, con cuadrangular por el izquierdo, comenzó la fiesta en el octavo episodio, ining donde los Leones fabricaron racimo de cuatro anotaciones ante Yasmany Hernández Rojas. Yoandri Urgellés impulsó una con cañonazo y las otras dos las remolcó Yulieski Gourriel, al pegar bambinazo con un compañero en circulación.

Entenza se acreditó la victoria con 8.0 entradas de actuación, en las que toleró los únicos dos incogibles de Villa Clara, ponchó a cinco y regaló tres boletos. Su coterráneo Leorisbel Sánchez lazó de uno, dos y tres la novena entrada.

Carrillo fue el derrotado, pero trabajó muy bien 7.0 episodios en los fue responsable de solo cuatro jit y una limpia. También lanzó Hernández Rojas y Marlos Romero.

Industriales llegó así a 43 triunfos, lo que le valen para subir a la tercera plaza de la lid. Es que los muchachos de Ramón Moré tienen la misma cantidad de victorias pero los de Lázaro Vargas van ganando el compromiso 4×3.

En los otros juegos de la fecha Pinar del Río superó a La Isla 2×0 y Holguín aventajó a Artemisa 4×2.

8 Comentarios:

Entenza y jonrones exprimen a los Naranjas: 3.0 de 5.0 basado en 4 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRon Sosa
8 de marzo de 2014 a las 10:45 AM CST
ya ... ya sabemos que Villaclara perdió anocheee !!! BeisbolenCuba no pierde chance pa tirarle a los Campeones !!!.ñooo !!! de veras que se pasan !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
8 de marzo de 2014 a las 11:11 AM CST
Muchas veces un tiro como el que hiso Fran Camilo a primera base vale igual que un jonron o una decion de un partido, pero mucha gente no lo ve asi. Fran Camilo no es ningun muelto como dicen muchos por ahi, la receptoria es la pocision mas dificil y que mas tiempo se lleva en desarrollarse, y es muy defensiva. Jugadores como Casanova, Kindelan , Peraza salieron de la receptoria para aprobechar aun mas su bateo. Es muy dificil un ver a un receptor que coja y tire como Pestano y batee como Peraza. Fran Camilo solo tiene 26 anos y esta en puro desarollo ofensivo, porque defensivo ya lo logro y es esto lo que hacen los grandes receptores desarrollarse a la defenciva y despues a la ofenciva. Terminos medio en esta pocision no es favorable desde los tiempos de Medina que siendo un receptor completo en el cuba muchas veces en el banco porque habia uno mas defencivo que el. asi que siga asi Fran Camilo que podran a ver mejores que el ofensivamente pero usted siempre estara en un equipo cuba por su inteligencia y maestria con solo 26 anos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfreedo
8 de marzo de 2014 a las 01:08 PM CST
y more para q quiere los refuerzos teniendo wilian luis y rudeldis en el banco no los saco paresen q tiran el juego a mierda . y despues critican a victor pero victor esprime a sus peloteros esa es buena vitor 32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
8 de marzo de 2014 a las 01:15 PM CST
Cuidado Ron no te suba la presion
Exelente tiro de Frank Camilo Morejon
A tomar jugo de naranja
INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
8 de marzo de 2014 a las 01:40 PM CST
Industriales es mi segundo equipo y lo que mas me gusta de ellos es que históricamente han reconocido a Villaclara como "tremendo equipo" y su mejor y mas difícil rival ... no me sube la presion con los Industriales ... el hijo bastardo de Villaclara ....Matanzas !!!esos si que son un globo inflaooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
9 de marzo de 2014 a las 11:17 PM CDT
hasta cuando estaras hablando mierda Ron Rosadita, eres mas puta que las gallinas, ahora te gusta los industriales tambien, la semana que viene eres pinarena, por anormal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
9 de marzo de 2014 a las 11:35 PM CDT
Matanzero aun no término con tu madre ... luego sigo con tus hermanas !!!! .. no trates de llamar mi atencion que no soy bugarron ...asi que vete con tu mariconeria a otro lao ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
10 de marzo de 2014 a las 05:11 AM CDT
Villaclara perdio dos juegos con Industriales y BéisbolenCuba dio "la noticia" de tres o cuatro maneras !!! rápidamente!!! ayer Domingo ganooo y aún no ha dicho nadaaa !!! que desparpajoooo !!! matanzero que loca es tu madre... todavia la esta gozandooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.