Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Enconada batalla por clasificar a segunda etapa de la pelota cubana

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Enconada batalla por clasificar a segunda etapa de la pelota cubana
Artemisa y Santiago de Cuba, inmersos en la batalla por asegurarse un puesto en la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, jugarán desde hoy en el parque 26 de Julio, mientras que Ciego de Ávila con similar objetivo visita el siempre complejo Augusto César Sandino para chocar con Villa Clara.

En el estadio Victoria de Girón de Matanzas se anuncian grandes concurrencias pues los anfitriones retarán a Pinar del Río, a la vez que en el Nelson Fernández las emociones están aseguradas con la porfía entre Holguín y Mayabeque.

Para Industriales las jornadas podrían ser apacibles, ya que harán escala en el parque 5 de Septiembre, casa del eliminado Cienfuegos, mientras que en el Julio Antonio Mella de las Tunas, la Isla de la Juventud tratará de mantener su liderazgo beisbolero frente a los locales.

En el Cándido González, en duelo de sotaneros jugarán Camagüey y Sancti Spíritus, a la vez que en los terrenos del Mártires de BarbadosGranma chocará contra Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.