Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En Jalisco, la pelota no se raja.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
En Jalisco, la pelota no se raja.
Jalisco, estado del oeste de México, la tierra del tequila y de mariachis, la que vio nacer la popular canción Ay Jalisco no te rajes, acogerá la edición número 60 de la Serie del Caribe, certamen que reúne a los campeones de las ligas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y a la anfitriona, en su segmento del Pacífico. Desde el día dos, los monarcas beisboleros de esas naciones estarán enfrascados por el banderín de una lid, que desde la versión del 2014, tiene a la Mayor de las Antillas de regreso.

Caribes de Anzoátegui, el representante venezolano, viene de ganar la final de su torneo al considerado favorito Cardenales de Lara, en serie decidida por 4-2. Mientras en un cotejo pactado a cinco encuentros, Criollos de Caguas doblegó 3-0 a Cangrejeros de Santurce, en la porfía de Puerto Rico. Tomateros de Culiacán necesitó siete desafíos para doblegar al intrépido Mayos de Navojoa, pero además demandó de un extrainning de 12 entradas en pos de llegar al Estadio Panamericano de Zapopán, al norte de Guadalajara, para ser el representativo anfitrión. En Cuba fuimos testigos de una electrizante disputa por el título, que además otorgaba el pasaporte a la Serie del Caribe. Granma, en siete cerrados partidos frente a los Leñadores de Las Tunas, se coronó por segundo año consecutivo y regresa a la fiesta de campeones de la región, en busca de que en Jalisco tampoco se raje su pelota.

La lluvia en la República Dominicana no había permitido conocer al enviado de esa nación, algo que persiguen Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Dainier Núñez Alvarez
1 de febrero de 2018 a las 09:14 AM CST
Esa imagen parece la de un choque de trenes pero todo da ver que hubo uno que salio seriamente lexionado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Veloz Botello
1 de febrero de 2018 a las 09:19 AM CST
Arriba alazanes, a luchar por el título de la serie del Caribe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.