Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El béisbol no se detiene.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
El béisbol no se detiene.
Dos selecciones cubanas enfrentarán desde este viernes a los Diablos Rojos de Méxi­co y los Guerreros de Oaxaca, novenas del circuito veraniego azteca, tope que servirá de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Cincuenta peloteros integran las nóminas antillanas para los enfrentamientos, en La Habana y Matanzas, del 2 al 8 de marzo. Este será el inicio de una intensa actividad beisbolera, con colofón en la segunda quincena del propio mes, cuando arranque la serie de preparación rumbo a la cita regional.

Según informó Yovani Aragón, director nacional de béisbol, esta última lid, que comenzará el 22 de marzo y se extenderá hasta junio, tendrá como objetivo mantener jugando y entrenando a todos los miembros de la preselección nacional, quienes saltarán a los terrenos de jueves a domingo cada semana, rotando por diversas sedes.

Hasta el momento, está previsto desarrollar desafíos en todas las provincias del país, con excepción de Isla de la Juventud, aunque si algún territorio no cumple con los requerimientos exigidos por la Dirección Nacional para la correcta preparación de los atletas no podrá acoger la lid.

OCCIDENTALES


Receptores: Frank Camilo Morejón, Jordanys Acebal y Yunior Ibarra. Cuadro: Norel González, Yordanis Samón, Aníbal Medina, Juan C. Torriente, Lázaro Hernández, Alexander Ayala y Yorbert Sánchez. Jardineros: Frederich Cepeda, Eduardo Blanco, Joasán Guillén, Yoelkis Céspedes y Jorge Tartabull. Lanzadores: Freddy A. Álvarez, Vladimir García, Vladimir Baños, Erlis Casanova, Miguel Lahera, José A. García, Yosver Zulueta, Misael Villa, Javier Mirabal y Geonel Gutiérrez. Director: Víctor Figueroa.

ORIENTALES


Receptores: Yulexis la Rosa, Rafael Viñales y Osvaldo Vázquez. Cuadro: Guillermo Avilés, Leonel Segura, Carlos Benítez, Jorge Alomá, Raúl González, Lázaro Cedeño y Yordan Manduley. Jardineros: Roel Santos, Jorge Jhonson, Raico Santos, Yoskis Guibert y Yunieski Larduet. Lanzadores: Lázaro Blanco, Alain Sánchez, Ulfrido García, Yariel Rodríguez, José R. Rodríguez, Yosimar Cousín, Leandro Martínez, Carlos Pérez, Luis A. Gómez y Diego Granado. Director: Pablo Civil.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Leonardo Benedicto
2 de marzo de 2018 a las 07:50 AM CST
No se publica aqui la hora de los juegos y tampoco si se televisaran
nos justaria que se televisaran.
saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Tunerito
2 de marzo de 2018 a las 10:27 AM CST
Es increible como han dejado fuera a Alejandro Meneces, que tan buena actuación yuvo este año, además de ser del equipo sub-23 y de los que mejor trabajo con este equipo cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.