Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Eddy Abel García firmará con Cagliari en la Serie A2 de Italia.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Eddy Abel García firmará con Cagliari en la Serie A2 de Italia.
El pitcher de Industriales, Eddy Abel García, firmaría un contrato con el Cagliari en la Serie A2 de Italia, según informó Crono Deportes. García viene de postear 4-2, 3.21 de efectividad en la Serie Nacional Cubana, bajo el mando de Víctor Mesa. 

García se incorporará a las filas del Cagliari a finales de este mes.

"Esperamos que llegue a Italia sobre el 25 marzo, el campeonato empieza el 8 de abril y lo queremos, al menos, una semana o diez días antes para que comience a adaptarse al clima y al huso horario", dijo una fuente no identificada al citado medio.

"Este club siempre ha tenido entrenadores cubanos, hace más de 15 años que ellos apuestan al talento y la capacidad de entrenadores cubanos y también a los jugadores. La actuación realizada hace un tiempo por José Pablo le subió el nivel a este club y se espera que Eddy lo haga también", agregó.

Muchos peloteros cubanos han acordado en la Liga Italiana de béisbol, algo que representa un estímulo ecónomico superior al recibido en Cuba. Eddy Abel García estuvo involucrado en un caso de deportación hacia Cuba desde la República Dominicana. Junto a David Mena, García regresó a las Series Nacionales y a sus 26 años cuenta con suficiente aplomo y calidad para imponerse en el béisbol. 

10 Comentarios:

Eddy Abel García firmará con Cagliari en la Serie A2 de Italia.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Tacorere
15 de marzo de 2018 a las 08:55 AM CDT
Buenos dias muy bien por el Suerte y Exitos a pesar que se continua debilitando my equipo azul, pero es su derecho de crecer como deportista y en lo personal, Adelante
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
15 de marzo de 2018 a las 01:47 PM CDT
Y si no le resulta , como ya le paso una vez, que pasara, es.una pena q con las.oportunidades q se les da en la actualidad a los peloteros de contratacion en ligas profesionales y reincorporarse a la temporada cubana, hagan estas cosas y mas aun en detrimento de nuestras series nacionales.
Veremos si no regresa con el rabo entre las piernas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
16 de marzo de 2018 a las 12:38 PM CDT
Ruben... no se ha dicho q no pueda jugar la SNB.. la liga italina no juega en el mismo momento q la cubana, lo q pasa y no especifica el articulo si es q se buscó el contrato personalmente o a través de la FCB. fijate q jose pablo trató de incorporarse y no lo dejaron, tuvo q intervenir VM32 para q lo hicieran y lo mismo pasa con los peloteros q se buscan sus contratos ellos mismos (paso con el cienfuegueros pitcher y hasta con michel enriquez q si no es por el apoyo popular y de algunos medios, no lo hubieran dejado jugar) pero en otros casos no lo dejan jugar pq dicen q sse contrataron personalmente y no a través de la FCB... y me pregunto , si la FCB no es capaz de asegurar los contratos y si lo pueden hacer de manera individual pq castigan a los peloteros???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRuben Garcia Sarzo
16 de marzo de 2018 a las 01:02 PM CDT
Por la manera de redactar el articulo evidencia q no fue a traves de la FCB , yo no tengo informacion de q docha federacion no pueda garantizar estos contratos y no me parece q sea asi , recientemente contrataron dos peloteros en la liga italiana a traves de la federacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
16 de marzo de 2018 a las 02:56 PM CDT
si pero si t pones a ver la cantidad de contratos q se han hecho de forma individual debe ser por algo q está pasando... pero lo importante es q esos peloteros no se niegan a jugar la SNB ruben, muchos de ellos cuando han regresado se han encontrado con la negativa de la CNB y eso es lo q hay q aclarar y jamás lo han hecho... mira el caso del tunero pedroso q hasta la provincial jugó y se dice q con excelentes resultados y no lo llaman por lo de irse a jugar a otro pais sin ser contratado por la FCB y q no vengan con q si rompió contrato pq en los casos de michel, pedroso, julio pablo en ese momento no estaban contratados por la SNB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
16 de marzo de 2018 a las 06:08 PM CDT
El caso de pedroso y lo q se dice de la comision nacional es especulacion, es lastimoso q no lo hayan esclarecido, dados los criterios existentes, pq no es logico despues de haber autorizado a algunoa a reincorporarse sea esa la razon para no hacerlo con Pedroso y si lo es q den los argumentos, no obstante te dire q antes de irse a jugar fuera de Cuba no hizo el equipo.
Pedroso ha dado muchos jonrones en la serie nacional, pero a mi juicio no es un pelotero de competencia, al menos es mi opinion y si yo dirigiera el equipo Cuba tampoco lo llamara a mi equipo, Las Tunas ha crecido como equipo y quizas no requiera su presencia y eso hay q respetarlo.
Pedroso se fue a probar suerte en otros escenarios y no le fue bien , asi q tampoco es tan bueno e imprescindible.
No se lo.q establece el contrato de los peloteros cubanos que juegan en la SNB por lo q no puedo opinar en tal sentido, solo decir q si es un contrato hay q cumplirlo, eso pasa en cualquier.lugar del mundo y sabes Alejandro lo.q.buscan los q salen con contratos individuales eso no hace falta decirlo y deben ser consecuentes con sus desiciones y no andar ,despues de que esa busqueda no le saliera bien ,culpando a otros de lo q propiciaron con su actuar .
Se puede o no estar de acuerdo con lo q expongo aqui pero lo q no se puede es desconocer la verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
16 de marzo de 2018 a las 07:32 PM CDT
si ruben... lo q buscan es mejoras económicas q por cierto es del carajo q jugadores tengan jugar en la serie b de la pelota en italia o en la liga francesa (q las 2 son un cake)o en la liga q ni el nombre me acuerdo pq no es la principal, en panamá o colombia para mejor su estatus económico y muchos de ellos contratados por la FCB, en esa ligas tienen q hasta trabajar en otras cosas para poder traerse unos pesos. es una lastima la situación económica de nuestro país q no permita atender mejor a los peloteros pq no me iras a decir q frank camilo en el parma o los 2 o 3 q juegan en la liga cake am de canada van a desarrollarse como peloteros... fijate q el pitcher de la isla dio como 3 no hit no run en la liga italiana y llegó aqui y lo mataron a palos... asi q de desarrollo nada. Por lo mismo no se puede criticar a los q han buscado tratar de jugar en mejores ligas, solo coincido contigo en cuanto a los q han desertado del equipo cuba en medio de un torneo (como yulieski) pero a los q se han ido por sus propios medios(incluido arriesgandose en salidas ilegales) no creo q debamos criticarle... lo q hay q ermpezar es zarandeando a la CNB y FCB q no cumplen sus objetivos y q tenian hasta despaine jugando en la liga mexicana con pasaporte falso y de eso no se ha hablado más. La CNB y FCB las siento despretigiadas la verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
16 de marzo de 2018 a las 07:35 PM CDT
y no dejo de compartir tu criterio sobre pedroso pero si fuera util en equipos como mayabeque, artemisa, la isla y otros q no cuentan con bateo.... o no crees eso???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia Sarzo
17 de marzo de 2018 a las 05:15 PM CDT
Alejandro los problemas economicos del pais no justifica que los peloteros lo abandonen, eso es una ingratitud pq este nuestro pais los formo, los educo y los preparo sin tener q atravesar las penurias que otros en diferentes paises atraviesan para hacerse deportista, asi q la palabra menos ofensivo q tengo para ellos es ingratitud, ya en el comentario tuyo sobre danel te referi lo q declaro yoennis cespedes, no voy a debatir las razones q impiden que niestro pais desde el año 1991 no puede dar a los atletas la atencion a la q te refieres, imagino q todos las conozcan, como he dicho en otros comentarios los q se van y se fueron a probar suerte en otras ligas responden a un interes material personal ,hablando el lenguaje q se usa por muchos aqui, es cada quien dueño de hacer con su vida lo q desee, pero despues deben ser consecuentes con eso, si contratan o llaman de nuevo a Pedroso solo le compete a los manager y si la FCB no quiere q lo diga por lo claro y ya , tiene esa potestad y si a Pedroso no le gusta que se vaya al mismo lugar donde fue a jugar e hizo papelazos a recoger pelotas, que vayan a otras ligas y mejoren problemas economicos dentro de la FCB lo veo como un estimulo, no como desarrollo, ese criterio lo he dado en otros comentarios y no concuerdo conque esas contrataciones desarrollen el beisbol.
Despaigne quema la liga en Japon y en el Cuba no batea y Moinelo ni puede ayudar al equipo, dejemoslos q terminen sus contratos y se reincorporen a la SN e introduzcan lo q aprendieron y que la FCB y la CNB son incapaces de introducir o atemperar a nuestro beisbol, tambien te he dicho que los que la dirigen no tienen el mas minimo respeto por si mismos (debieran renunciar , sobre todo Higinio) ni repetan la pelota ni al publico, pero nada de ello tiene que ver : ni con la MLB ni con conseciones a los desertores , a los q abandonan su publico, su pais, si se hicieron millonarios que sigan con sus millones y los que se dedican a elogiarlos dejemoslos en paz con sus dineros y su traicion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Díaz
21 de marzo de 2018 a las 01:06 PM CDT
bueno al menos coincidimos en algo ruben, me gustó lo q pusistes al final de la CNB y la FCB. tenemos q hacer el mejor esfuerzo para q nuestro beisbol salga adelante... y con higinio y compañía creo q no vamos a lograrlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.