Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Duelos que podrían definir presencia en post temporada

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Duelos que podrían definir presencia en post temporada
Ocho de los 17 elencos presentes en la LI Serie Nacional de béisbol ganan más de lo que pierden.

De esos cinco son del Oriente, donde sobresale desde hoy y hasta el jueves la subserie entre Santiago de Cuba y Villa Clara, reyes en ocho campañas el primero y cuatro el segundo en la pelota local.

Las Avispas santiagueras, con 35 victorias y 32 derrotas, marchan quintas en la eliminatoria zonal, mientras sus visitantes en el estadio Guillermón Moncada, son líderes con 41 y 24.

Esos pleitos son de los que podrían definir la presencia uno de los elencos más seguidos de la pelota aqui, el santiaguero, en la postemporada. Ya estuvo ausente, como Industriales, en la última ganado por Pinar del Río..

A dos juegos completos de Granma (39-31), ubicada cuarta, se hallan los santiagueros, por ello lo vital de vencer a los naranjas en espera de que los Alazanes pierdan con Ciego de Ávila (40-47), terceros en el este, para poder entrar en límites de clasificación.

Al conjunto Pinar del Río (35-35), campeón defensor, le ocurre parecido pero desde la acera opuesta, pues pugna por mantener su ubicación en el Occidente.

Los vueltabajeros, ubicados cuartos, son perseguidos por Sancti Spíritus (33-36) y enfrentan al tercero de su franja Cienfuegos (35-31).

Si la postemporada comenzará hoy, como acostumbran a valorar muchos, se quedarían fuera el monarca defensor y los ocho veces dueños de pergamino, los santiagueros.

Pero todavía quedan 27 desafíos para la mayoría de los elencos, lo que hace que, excepto conjuntos como Camagüey en el este e Isla de la Juventud en el oeste, todos los demás tengan opciones, al menos, matemáticas.

También juegan desde este martes y hasta el jueves Artemisa (27-41) y el segundo del Occidente Matanzas (40-26), el primero de zona Industriales (42-27) visita a Mayabeque (20-46) y el otro conjunto capitalino Metropolitanos (28-38) recibe a Isla de la Juventud (22-44).

En predios indómitos completan las subseries Camagüey (29-40) como anfitrión de Holguín y Guantánamo (34-35) de Sancti Spíritus (33-36).

Descansa Las Tunas (42-27).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.