Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Duelos finales, ajustes y adiós a fase inicial del béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Duelos finales, ajustes y adiós a fase inicial del béisbol de Cuba.
Las últimas subseries particulares del LIX Campeonato de Béisbol de Cuba arrancarán hoy en expedita recta final de la primera fase, mientras ya se conoce el calendario para la realización de los enfrentamientos pendientes.

El líder Camagüey (27-14) será anfitrión de Sancti Spíritus (24-17), sexto puesto en la tabla de posiciones, en el estadio Cándido González, sede del Juego de las Estrellas de la competencia, a desarrollarse del 18 al 20 del mes en curso.

Matanzas (26-15), segundo lugar en el ranking, visitará a Santiago de Cuba (26-15), cuarto escaño y que viene de ser barrido por uno de los sotaneros, en el pareo más interesante y parejo del cierre.

Los verdugos de las 'Avispas', Holguín (17-24), decimosegundo de la clasificación, buscará cerrar a todo tren ante Guantánamo (9-33), dueño del último espacio del ordenamiento, al tiempo que Granma (23-18, séptimo), serio aspirante a boletos para comodines, recibirá al eliminado Ciego de Ávila en su casa Mártires de Barbados.

Industriales (22-18, octavo) e Isla de la Juventud (21-21, décimo) definirán su suerte versus Artemisa (14-27, decimoquinto) y Pinar del Río (21-21, noveno), respectivamente, siempre en casa de los segundos, y Cienfuegos (26-16, tercero) viajó hasta Villa Clara (16-24, decimotercero), a 288 kilómetros de esta capital, para finiquitar su ticket directo a la venidera instancia.

Por su parte, el actual campeón de la lid, Las Tunas, dueño de 23 victorias y 16 derrotas, balance válido para un soñador quinto lugar, no 'tira la toalla' y delante de su público luchará por barrer a Mayabeque (15-27), antepenúltimo en el listado y una de las nóminas más inestables de la campaña.

Los juegos tendrán lugar entre sábado y lunes y después llegará un periodo de recuperación de calendario, entre los días 9 y 11 de octubre, de acuerdo con la publicación deportiva Jit, que se hizo eco de un documento oficial de la Dirección Nacional de Béisbol.

'El miércoles próximo se disputarán tres desafíos: Industriales recibirá en el Latinoamericano a Granma; Matanzas será local ante Camagüey en el Cándido González; y Ciego de Ávila vivirá similar experiencia ante los tuneros en el Julio Antonio Mella', detalla la nota.

'Dos días después, los Leñadores (tuneros) acogerán en sus predios a Holguín y Villa Clara en el Augusto César Sandino a Industriales', expone antes de explicar que 'este jueves la lluvia impidió que Leñadores y Gallos (espirituanos) se midieran en el José Ramón Cepero, y las malas condiciones del terreno prohibieron un rescate en la mañana de hoy'. 'Ese duelo deberá reprogramarse', añade el texto y da a conocer que todos estos enfrentamientos tendrán como hora de inicio a las 10:00 hora local.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.