Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dos cubanos testigos de una hazaña

Ronald Aneiro MirEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Dos cubanos testigos de una hazaña
Yasiel Puig y Erisbel Arruebarruena fueron partícipe de una hazaña cuando el derecho Josh Beckett, de los Dodgers de Los Angeles, logró este domingo el primer ‘no-hitter’ de la temporada de Grandes Ligas al blanquear 6-0 a los Filis de Filadelfia.

Beckett (3-1), quien había ganado su primer juego desde el 2012 el pasado 13 de mayo, consiguió así el primer ‘no-hitter’ de su carrera con seis ponches, el número 21 de la franquicia de los Dodgers y el primero del equipo desde 1996.

El destacado lanzador estuvo muy efectivo con la curva y los cambios. Con este último dominó al estelar Chase Utley para el último out del juego, cuando sus compañeros salieron de la cueva para celebrar la hazaña.

El japonés Hideo Nomo fue el último lanzador de los Dodgers que logró dicha hazaña el 17 de septiembre de 1996.

Este fue también el ‘no-hitter’ número 283 en la historia de las Grandes ligas.

En tanto, los Filis no recibían un juego de nueve ceros sin hit desde 1978, cuando el lanzador Bob Forsch, con los Cardenales de St. Louis, les propinó la histórica blanqueada.

Ayudaron a esta hazaña en la ofensiva el mexicano Adrián González, Justin Turner y los cubanos Yasiel Puig y Erisbel Arruebarruena.

Tuner conectó jonrón de dos carreras, ‘Titán’ González empujó tres anotaciones y los antillanos Puig y Arruebarruena dos remolcadas cada uno.

La derrota fue para el también derecho A.J. Burnett (3-4), quien fue compañero de Beckett en el 2003, cuando ganaron la Serie Mundial con los entonces Marlins de la Florida frente a los Yankees de Nueva York.

2 Comentarios:

Dos cubanos testigos de una hazaña: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
RegularFrank Carlos Vilda Alvarez
30 de mayo de 2014 a las 01:23 PM CDT
Todo muy bien pero voy a tener que ir a la página de MLB o el marcador 6-0 está mal... Tuner Impulsa 2 con HR, Titán González empuja 3 ya tenemos 5 y 2 percápita para Puig y Arruebarrena son 4. El juego terminó 9-0 o 6-0?? Igual la hazaña se de este partido se llama Josh Becket que le sobraba una ya con el HR de Tuner con uno a bordo, el resto pues ya está de más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Carlos Vilda Alvarez
30 de mayo de 2014 a las 01:33 PM CDT
Viendo el resumen del juego, buen trabajo de Beckett que de no ser por 3 BB hubiera tirado juego perfecto. Arruebarruena bateó de 4-2 con 1 impulsada, Yassiel Puig de 5-2 con 0 Impulsadas y una anotada. Esa fue la participación oficial de los cubanos en la hazaña protagonizada por Beckett. Adrain González estuvo de 4-3 con 2 impulsadas mientras que Tunner bateó un solo HR su segundo de la temporada y estuvo de 4-2 con 2 anotadas y una impulsada. 2 de las 6 carreras fueron sucias y no se le anotaron como impulsadas a ningún jugador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.