Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿A dónde irá a parar Yoenis Céspedes?

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www WordPress.com
¿A dónde irá a parar Yoenis Céspedes?
El ajedrez que representa la temporada muerta en el béisbol de las Grandes Ligas tiene a los Medias Rojas en una posición ventajosa para hacer una gran jugada. Luego de firmar a Hanley Ramírez y a Pablo Sandoval con contratos millonarios, tienen en su poder una pieza de gran valor que podría reportarle a ese club una ficha más, en ese deseo por repotenciar su cuerpo de lanzadores.

Se trata del jardinero cubanoYoenis Céspedes, quien no deja de ser un jugador atractivo para cualquier divisa con la necesidad de alinear a un pelotero dotado de varias herramientas. Siempre resulta un gusto ver jugar a Céspedes, porque cuenta con atributos tanto al ataque como a la defensa, que lo convierten en un show para la afición.

Los Medias Rojas tienen una ofensiva poderosa, pero con un superávit en sus jardines, sobre todo si se toma en cuenta que Ramírez no jugará como torpedero debido a la presencia del curazoleño Xanders Bogaerts, sino como patrullero izquierdo. Eso convierte en un terreno sumamente poblado a las praderas de ese conjunto, que tienen en su nómina a Daniel Nava, Shane Victorino, Jackie Bradley, Allen Craig y al también cubano Rusney Castillo.

En Boston buscan con urgencia un lanzador abridor. Se sabe que durante los últimos días están en dura competencia por firmar al zurdo Jon Lester (curiosamente por quien recibieron a Céspedes), aunque la pugna ha sido alta, particularmente con los Cachorros de Chicago, que le habían ofrecido al zurdo una gran cantidad de dinero, lo que le complica las cosas a los patirrojos, dado que de excederse en cuanto al dinero tendrían que pagar un impuesto al lujo.

A todas estas, los Medias Rojas tienen en Céspedes la pieza que podría servir de anzuelo para el movimiento necesario. Las primeras conversaciones han apuntado hacia los Tigres de Detroit, que requieren de un jardinero. Se había hablado del interés por parte de los Nacionales de Washigton, quienes tienen en el mercado a Jordan Zimmermann y Doug Fister para poder firmar un jardinero. Por su parte los Filis de Filadelfia también han ofrecido a Cole Hamels.

Céspedes está en el último año de su contrato de 36 millones de dólares. Para la campaña de 2015 cobrará 10,5 millones de dólares, lo que le colocaría dentro de un grupo de peloteros no tan costosos para un equipo. El interés podría subir siempre y cuando algún club lo considere útil para ayudar a ganar juegos y que valga la pena desprenderse de un lanzador por él.

6 Comentarios:

¿A dónde irá a parar Yoenis Céspedes?: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAngel L Herrera
1 de diciembre de 2014 a las 04:48 PM CST
Céspedes vale mucho mas el próximo 2015 contrato cumplido y excelente rendimiento ofensivo y defensivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
1 de diciembre de 2014 a las 05:51 PM CST
Esa es una buena pregunta, Boston sabra lo que hacen pero en mi opinion no hicieron un buen negocio con traer a Ramirez y mas con la intencion de ponerlo a jugar en los jardines que lo dudo mucho que lo pongan ahi, a mi entender Cespedes en la actualidad es mas pelotero que Ramirez y puede ayudar mas a Boston, con el dinero que le dieron a Ramirez podian buscar pitcheo que es lo que necesita ese equipo para poder estar en la pelea, pero ese es su equipo y ellos sabran como hacer sus negocios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
1 de diciembre de 2014 a las 06:18 PM CST
Pero recuerden que eso es negocio, y hay que buscar soluciones para buscar liquidez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
2 de diciembre de 2014 a las 09:05 AM CST
cespedes ,es muy buen pelotero ,vamos a ver que equipo lo compra o lo cambia por un pitcher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCamilo
2 de diciembre de 2014 a las 11:42 AM CST
Gracias Eduardo al fin alguien que se da cuenta que actualmente Hanley no tiene nada que hacer con Cespedes en el LF y que ese dinero lo debían emplear en un buen lanzador y utilizar el superavit que tienen de jardineros con shane victorino a la cabeza para obtener un par de lanzandores de la media...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Geovanis Cabrera Soto
9 de diciembre de 2014 a las 10:24 AM CST
los medias rojas estan locos si pierden a cespedes no van a tener un jardinero como el, creo que junto a runney castillo van atener unos jardines de lujo y un gran poder al bate a demas de la posibilidad de hacer jugadas con los dos, el pitcheo es un reglon super importante por no ser absoluto pero un solo lanzador no te hace campeon a menos que lo pongas a trabajar todos los dias y salga bien lo cual es imposible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.