Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Domingo adverso para líderes en serie beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Domingo adverso para líderes en serie beisbolera.
Los líderes Cocodrilos de Matanzas patinaron este domingo ante Holguín (5x6), pero la tabla de posiciones de la 60 Serie Nacional de Béisbol no sufrió sustanciales cambios, ya que Camagüey, su más cercano perseguidor, también perdió ante Artemisa 6x10.

Los alumnos de Armando Ferrer, luego de marcarle cuatro carreras al abridor Wilson Paredes, poco pudieron hacer frente a los relevistas José Antonio Sánchez y Yusmel Velázquez —ganador—, a quienes solo pudieron agregarle otra anotación en el resto del duelo.

William Luis volvió a brillar por los campeones, al disparar dos “cohetes”, uno de esos vuelacerca. Por los ganadores fueron decisivas las dos impulsadas de Yordan Manduley.

Los Toros de Camagüey no pudieron con el ataque de Artemisa y cayeron 6x10. Buena labor monticular de Misael Villa y jonrones de Carlos de la Tejeda y Gabriel Garbey, quienes trajeron para el home plate siete de las anotaciones de su equipo.

El equipo que mejor juega ante Industriales en el presente siglo, Ciego de Ávila, le derrotó este domingo 9x3, aprovechando los cinco boletos del pitcheo azul y el bambinazo de dos carreras de su cuarto bate Yuddiel González. El semisubmarino Luis Marrero se anotó el éxito.

Esta vez la Avispas santiagueras no perdonaron a los serpentineros de Villa Clara y salieron por la puerta ancha 11x2, con jonronazo y cuatro impulsadas de Adriel Labrada, y trabajo monticular de Alberto Bicet, quien toleró solo siete incogibles y dos carreras.

Las Tunas fue mejor que Pinar del Río 9x4, con ataque de 19 jits que incluyó bambinazo de Yosvani Alarcón. El veterano Yoalkis Cruz mereció su tercera sonrisa y Frank Luis Medina su quinta amargura.

Mayabeque le dio KO en siete entradas a Granma (17x5), con 21 “cohetes” y buena apertura de Marlon Vega. Mientras, los Elefantes cienfuegueros terminaron por la vía rápida ante Guantánamo (14x1), con jonrones de César Prieto, Pavel Quesada y Alexander Sevilla, y éxito en el box para Abel Campos.

Con Jonathan Carbó en la lomita, los Piratas de Isla de  la Juventud derrotaron a los Gallos espirituanos 4x1. El abridor de los derrotados, Pedro Álvarez, permitió 12 incogibles en seis episodios.

Matanzas lidera la lid con 25 éxitos y 12 fracasos. A continuación se ubican Camagüey (2), Cienfuegos (2,5), Granma (3), Santiago de Cuba (3), Sancti Spíritus (3,5), Industriales (4), Pinar del Río (5,5), Villa Clara (7), Las Tunas (7,5), Holguín (8), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (10,5), Guantánamo (12), Artemisa (13,5) e Isla de la Juventud (14).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.