Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Dodgers también tendrán 4 cubanos en el Entrenamiento Primaveral.

XeroxEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Los Dodgers también tendrán 4 cubanos en el Entrenamiento Primaveral.
Los Dodgers de Los Ángeles han dado a conocer los peloteros que integran el roster de 40 y los invitados al Entrenamiento de Primavera de este 2018, sumando un total de 4 cubanos en el listado, pues a Yasiel Puig y Yasmani Grandal se les suman los prometedores Yaisel Sierra y Yusniel Díaz.

De Yasiel Puig recordar que terminó el 2017 con 131 hits, 24 dobletes, 28 estacazos de vuelta completa, impulsó 74 carreras y anotó 72. Tomó 64 bases por bolas, su promedio al bate quedó en .263, el mismo que dejó en 2016, pero lo más importante es que esos 28 jonrones representaron un tope personal para el outfielder, también las impulsadas y los juegos disputados.

Yasmani Grandal, con tres temporadas jugadas con los Dodgers, logró en la edición pasada superar algunas de sus marcas: 50 carreras, 108 hits, 27 dobles, .247 de average y .459 de slugging. Sin embargo, los playoffs de 2017 no fueron un lecho de rosas para el jugador de 29 años. No pudo conectar hit en ocho apariciones oficiales en el cajón de bateo y solo pudo llegar a primera gracias a tres boletos.

Este año 2018 representa para Grandal la oportunidad de conseguir cifras históricas en MLB: las 300 carreras anotadas (actualmente posee 230), los 500 hits (441), los 100 tubeyes (87), los 100 cuadrangulares (89) y las 300 impulsadas (271).

El holguinero Yaisel Sierra tiró para 3.04 promedio de limpias en las Menores el pasado año, con 84 ponches en 71 entradas y 4 rescates en 39 partidos, todos como relevista.

El lanzador derecho cubano, firmó un contrato de seis años y US$30 millones con Los Ángeles en marzo del 2016.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Xor
16 de febrero de 2018 a las 03:49 PM CST
Muy bueno, reconocimiento que tenemos buenos peloteros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.