Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Más de una docena de peloteros cubanos ante evaluadores nipones

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Más de una docena de peloteros cubanos ante evaluadores nipones
El mercado de peloteros cubanos sigue en el foco de la Liga Profesional de Béisbol de Japón (Nippon Professional Baseball, NPB), tras conocerse que 15 criollos fueron convocados para realizar demostraciones antes scouts de dos clubes de ese circuito, de cara a posibles contratos en la actual temporada y en el 2015.

Unos sugeridos por la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA) y otros a solicitud de los interesados, la lista incluye a los lanzadores Héctor Mendoza (Isla de la Juventud), Yaisel Sierra (Holguín), Yoanni Yera (Matanzas), Julio Alfredo Martínez (Pinar del Río), Vladimir García (Ciego de Ávila) y Ariel Díaz (Ciego de Ávila).

Este grupo fue scouteado la víspera por los Gigantes de Yomiuri, franquicia que contrató los servicios del jardinero Frederich Cepeda Cruz y la que ya había observado hace unas semanas a los también lanzadores Norge Luis Ruiz (Camagüey), Ismel Jiménez (Sancti Spíritus) y Vladimir Gutiérrez (Pinar del Río), según el diario Trabajadores.

La fuente abunda que “otro club” nipón solicitó evaluar al tercera base Michel Enríquez (Isla de la Juventud) y a los jardineros Alfredo Despaigne (Granma), Alexei Bell (Santiago de Cuba), Yadiel Hernández (Matanzas), Roel Santos (Granma) y Yordanis Linares (Villa Clara), estos en la jornada de hoy.

Además, “se conoció que varios equipos de Corea del Sur han mostrado interés en hacer este tipo de exámenes con vistas al 2015”, asegura el Medio de prensa.

En abril la NPB irrumpió en el inexplorado mercado de peloteros cubanos con la contratación del jardinero Cepeda Cruz para los Gigantes y luego el Yokohama DeNA BayStars se hizo de los servicios del tercera base Yulieski Gourriel Castillo; amparados en la nueva política de contratación de los jugadores locales en el béisbol rentado anunciada por la FCBA en el 2013.

1 Comentarios:

Más de una docena de peloteros cubanos ante evaluadores nipones: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYurquis
27 de junio de 2014 a las 10:59 AM CDT
adelante cubano demuestren su talentoo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.