Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Directivos de la Can-Am League se presentan en La Habana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Directivos de la Can-Am League se presentan en La Habana.
Las alianzas del béisbol cubano con la Liga Independiente Can-Am parecen ir a mayores. Al menos eso es lo que se desprende de una circular emitida por la federación insular del pasatiempo, que da cuenta del arribo a La Habana de directivos del campeonato que se juega en ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Encabezados por Michel Laplante, presidente del club Capitales de Québec y subtitular de la Liga, los visitantes evaluarán entre miércoles y jueves próximos las posibilidades de reeditar la presencia de una escuadra cubana en la Can-Am, algo que ya sucedió en 2016.

Según la misma fuente, los encuentros servirán también para tratar el tema de la contratación de atletas con vistas a integrar elencos de la mencionada Liga.

Los resultados de las inminentes conversaciones podrían ser informados en la conferencia de prensa convocada para el vienes 7 en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, a la cual concurrirán los ejecutivos norteños junto a miembros de la elite del béisbol nacional.

En esta ocasión ya se sabe de antemano que existe la intención de acordar el viaje de una selección de menores de 18 años para intervenir en un torneo juvenil a efectuarse en Québec.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.