Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En los Diamondbacks, Yasmany Tomás sería clave.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
En los Diamondbacks, Yasmany Tomás sería clave.
Antes de ser barridos por los Dodgers en la ronda divisional de los playoffs este año, los Diamondbacks brindaron el momento más emocionante en mucho tiempo en el Chase Field al derrotar a los Rockies en el Juego del Comodín de la Liga Nacional a principios de octubre.

Una parte clave del éxito de Arizona la temporada pasada fue la adición en julio del toletero J.D. Martínez. Ahora que el jardinero es uno de los agentes libres más cotizados del mercado, todo luce indicar que el equipo del desierto estará sin sus servicios a partir del 2018. Eso significa, entre otras cosas, que el cubano Yasmany Tomás tendrá que volver en salud y rindiendo, tal como lo hizo en el 2016.

“Él va a tener que ser uno de los muchachos que saldrán a competir”, dijo el manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, quien guio al equipo a récord de 93-69 en su primera campaña con el timón.

En el 2017, las lesiones limitaron a Tomás a 47 juegos, en los que bateó .241/.294/.464, con ocho jonrones y 32 empujadas. Fue operado en agosto, lo cual le puso fin a su temporada.

“La tendencia de él es hacia unos entrenamientos en salud”, dijo Lovullo acerca de la recuperación de Tomás. “Lo he visto entrenando en el Chase (Field) y se ve bien. Definitivamente, sería alguien con el cual contaríamos”.

De estar en salud, “El Tanque”, de 27 años recién cumplidos, tiene la capacidad de hacerse sentir con el madero. En el 2016, Tomás tuvo línea ofensiva de .271/.313/.508, con 30 dobles, 31 cuadrangulares y 83 impulsadas.

“Hay trueno en sus manos”, comentó Lovullo. “Sé que él quiere seguir mejorando en todas las áreas de su juego, lo cual necesitamos. Puede ser alguien que cargue con un roster, así que nos emociona eso.

“Pero la salud es lo más importante y él luce bastante saludable”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.