Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Diamondbacks apalean a Odrisamer Despaigne

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Diamondbacks apalean a Odrisamer Despaigne
Tuffy Gosewich conectó dobles en tres ocasiones y remolcó cuatro carreras, su nuevo record personal, Rubby De La Rosa permitió tres hits en siete innings y los Diamondbacks de Arizona iniciaron este jueves una serie de cuatro juegos contra San Diego con una blanqueada 11-0 sobre los Padres de San Diego.

El habanero Odrisamer Despaigne fuel el abridor por los Padres y lanzó cinco entradas en las que permitió diez hits y ocho carreras, todas limpias, con un boleto y un ponche, utilizando en total cien lanzamientos.

En duelo inédito entre dos exindustrialistas el también habanero Yasmany Tomás salió airoso pues ante Odrisamer bateo de 3-2, dos sencillos y se tomó el único ponche del lanzador derrotado.

Paul Goldschmidt y Mark Trumbo conectaron un vuelacerca y un doble en la tercera victoria consecutiva de Arizona.

Los Padres tuvieron su tercera blanqueada en los cuatro últimos encuentros.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 5-3 con dos anotadas.

Por los Padres, los cubanos Yonder Alonso de 2-0; Odrisamer Despaigne de 2-0.

Brayan Peña

A.J. Burnett maniató a los Rojos durante siete innings efectivos y los Piratas de Pittsburgh terminaron una racha de cinco derrotas seguidas con un triunfo este jueves por 7-2 sobre Cincinnati. Burnett (1-1) permitió dos carreras, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

El derecho de 38 años ahora ha propinado 2.401 ponches en su carrera, con lo que empata a Dennis Eckersley –miembro del Salón de la Fama– en el lugar 40 de todos los tiempos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

Adeiny Hechavarría

Dan Haren remolcó dos carreras, anotó dos más y lideró una blanqueada hasta el séptimo inning para encabezar casi en solitario la victoria de los Marlins de Miami este jueves por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Marcell Ozuna conectó un jonrón de dos carreras ante Tim Hudson (1-3), Giancarlo Stanton remolcó dos carreras y Dee Gordon pegó tres hits para colaborar en el 14to triunfo de los Marlins en sus últimos 19 juegos en San Francisco.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de mayo de 2015 a las 02:19 PM CDT
Alguien esperaba otra cosa?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.