Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Diablos Rojos pintados de blanco.

Luis Veloz BotelloEnviado por: 
Diablos Rojos pintados de blanco.
Un soberbio pitcheo fue el gran protagonista en la victoria de 3x0 de Occidentales sobre los Diablos Rojos de México, en el primer partido del tope Cuba-México celebrado en el estadio Latinoamericano.

El abridor cubano, Erlis Casanova, tuvo excelente labor de seis entradas con solo seis hits permitidos y cuatro ponches. No permitió libertades a sus rivales y solo estuvo complicado en la sexta entrada, con bases llenas, momento en que finalizó su faena propinando dos ponches.

El zurdo artemiseño Geonel Gutiérrez no estuvo bien, al sacar un solo out y permitir un hit, pero a su rescate vino su coterráneo Miguel Lahera, quien lanzó un relevo de mil quilates.

Lahera trabajó durante dos entradas y dos tercios con un solo indiscutible permitido, y propinó cuatro ponches a los rivales mexicanos.

La ofensiva de Cuba se vio limitada ante los cuatro lanzadores rivales y solo conectaron cuatro hits concentrados en dos bateadores. Gran productividad ofensiva que permitió fabricar tres carreras.

El camagüeyano Alexander Ayala bateó de 4-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas. Los otros dos hits fueron a la cuenta del inicialista Yordanis Samón, quien impulsó la tercera carrera de Occidentales.

En general fue pobre la ofensiva cubana en los dos primeros juegos del tope. Entre Orientales y Occidentales solo se conectaron 11 indiscutibles.

Una grata noticia en la primera jornada fue la brillante labor de los serpentineros, quienes solo permitieron una carrera en 18 entradas de actuación.

El mánager occidental, Víctor Figueroa, anunció al zurdo Misael Villa como abridor para el segundo duelo ante los Diablos Rojos de México.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.