Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne suma jonrón y 6 empujadas en 2do juego de la Serie de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne suma jonrón y 6 empujadas en 2do juego de la Serie de Japón.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este domingo un jonrón en 3 turnos y remolcó 6 carreras para comandar el triunfo de 11-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el segundo juego de la Serie de Japón, celebrado en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero antillano, que no se iba para la calle en una final desde el cuarto juego de la edición de 2018, elevó su promedio de la serie a .286 y su total de empujadas a 6.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit en la Serie de Japón al irse de 3-2, con un cuadrangular, un sencillo, 3 anotadas y 2 empujadas para aumentar su promedio a .571.

El receptor Takuya Kai contribuyó a la causa de SoftBank con un vuelacercas solitario en 4 visitas al plato, así como lo hizo el jardinero Yuki Yanagita, quien se fue de 3-2, con un doble, un sencillo, 3 anotadas y una empujada.

Así mismo, el jardinero Ryoya Kurihara, quien ayer se fue de 4-3, sonó hoy 4 imparables en 5 turnos y anotó en 2 ocasiones para dejar su promedio de la final en .875.

Las 2 carreras de Yomiuri llegaron por cortesía de un estacazo del estadounidense Zelous Wheeler con un corredor en base.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria luego de permitir el jonrón de Wheeler y 3 sencillos en 5 entradas y un tercio de labor.

La derrota fue para el zurdo Nobutaka Imamura, quien concedió 4 anotaciones (3 limpias) en apenas un episodio y 2 tercios.

SoftBank toma así ventaja de 2-0 en la serie, cuyo tercer juego se disputará el martes 24 de noviembre en su estadio, el Pay Pay Dome de Fukuoka.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.