Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne suma jonrón y 3 empujadas ante Rakuten para igualar serie.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne suma jonrón y 3 empujadas ante Rakuten para igualar serie.
El cubano Alfredo Despaigne disparó este sábado un cuadrangular y remolcó 3 carreras para contribuir al triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka en la continuarción de la postemporada de la NPB.

El toletero antillano también sonó 2 sencillos en 4 turnos y anotó en una ocasión para elevar su promedio de la serie a .500.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .286, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Con este triunfo, SoftBank igualó a un triunfo por bando la serie al mejor de 3 juegos y le bastará un empate en el encuentro de mañana para avanzar a la ronda final del playoff de la Liga del Pacífico.

Hanshin 4, DeNA 6, Yokohama


En la Liga Central, el venezolano José Celestino López conectó un vuelacercas de 2 carreras y un sencillo en 5 oportunidades para ayudar a las Estrellas de DeNA a derrotar 6-4 a los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que cosechó su tercer remolque de la serie, mantuvo su promedio en .400 y aumentó su total de anotadas a 2.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo, 2 ponches y 2 boletos, para reducir su promedio a .375, mientras que el venezolano Edwin Escobar no permitió hits ni carreras en 2 tercios de relevo para bajar su efectividad a 22.50.

Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-2, con 2 sencillos, un ponche y un boleto, para subir su promedio a .286, mientras que el cubano Onelki García permitió una carrera y un hit en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 2.25.

Así mismo, el dominicano Rafael Dolis concedió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en un episodio de labor para mantener su efectividad en 0.00.

Este triunfo le permite a DeNA igualar a una victoria por bando la serie al mejor de 3 juegos, por lo que le bastará un empate en el encuentro de mañana para clasificar a la ronda final del playoff del circuito.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.