Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne suma jonrón 35 y 4 empujadas ante Orix

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne suma jonrón 35 y 4 empujadas ante Orix
El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes su cuadrangular número 35 de la campaña y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero antillano, que detuvo en 22 su racha de turnos consecutivos sin hit, también ligó un sencillo en 3 oportunidades para elevar su promedio a .258 y su total de empujadas a 87.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-2, con un vuelacercas, un doble, 2 anotadas y un remolque, para subir su promedio a .320 y sus totales de jonrones y empujadas a 28 y 68, respectivamente.

Por Orix, el dominicano Steven Moya falló en 4 visitas al plato y cometió un error para reducir su promedio a .245.

Chunichi 3, Hiroshima 4, Mazda

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo disparó su estacazo número 18 de la temporada en 4 turnos y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El inicialista antillano, que no se iba para la calle desde el 6 de septiembre, mantuvo su promedio en .321 y aumentó su total de empujadas del año a 93.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez cargó con la derrota tras permitir una carrera y 3 hits en un tercio de relevo. Su efectividad ascendió a 2.84.

Por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue de 3-1, con un sencillo y un error, para mejorar su promedio a .259, mientras que su compatriota Gerónimo Franzua permitió 2 carreras y 3 hits en un episodio y 2 tercios de relevo. Su efectividad ascendió a 2.80.

Seibu 5, Rakuten 3, Rakuten Seimei

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el venezolano Ernesto Mejía sonó un doble de 3 carreras en un turno como emergente para darles a los Leones de Seibu un triunfo de 5-3 sobre las Águilas de Rakuten.

El espigado criollo, que remolcó la carrera de la victoria para su equipo por tercera vez en 10 días, subió su promedio a .218 y su total de empujadas a 31 en los apenas 124 turnos que ha tomado esta campaña.

Nippon Ham 1, Lotte 6, ZOZO Marine

El cubano Leonys Martín falló en 2 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 6-1 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio descendió a .237.

Yomiuri 9, Yakult 5, Meiji Jingu

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alex Guerrero falló en 2 visitas al plato en el triunfo de 9-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio cayó a .234.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.