Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne y Moinelo esperarán un día más para ser campeones.

Despaigne y Moinelo esperarán un día más para ser campeones.
Muchos años después de que el estelar Omar Linares llegara a la Serie Final de Japón con Los Dragones de Chunichi a la postre segundo lugar en el 2004 y luego de que el cubano Orestes Destrade recibiera el anillo por tres años consecutivos con Los Leones de Seibú (1990-92); nuevamente Cuba está en la Final, pero esta vez son dos los que llegan y por primera vez un pitcher, el pinareño Liván Moinelo que aspira regresar a su terruño con el tan anhelado anillo de Campeón de La Liga Japonesa.

Despaigne y Moinelo con su equipo Halcones de SoftBank esperan llegar a 4 victorias sobre el Yokohama DeNa para vencer en la Final de La Liga Japonesa y regresar a Cuba como Campeones, pero hoy el DeNa se interpuso en sus sueños al ganarle con un sorpresivo 6×0 merced a un trabajo inmaculado del abridor del Yokohama BatStars Haruhiro Hamaguchi que lanzó 7 ⅓ inmaculadas entradas, mareando a los toleteros del SoftBank con sus variados lanzamientos, ponchando a 7 con solo dos pasaportes. Hamaguchi, que llegó al 5to inning sin que nadie le llegara a primera base, dio en esa entrada la primera base por bolas.

El Yokohama DeNa se volvió a presentar ante más de 27000 de sus fanáticos para no defraudarlos en un partido muy rápido donde en solo 3 horas el picheo del Yokohama maniató la fuerte ofensiva del SoftBank y poner la Serie ahora 3-1.

Los bates del Yokohama fueron los que se soltaron esta vez para ligar 12 indiscutibles con dos jonrones incluidos, por solo dos hits los Halcones

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SoftBank 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0
Yoko. DeNa 0 0 0 0 2 0 1 3 X 6 12 1

El abridor y perdedor por Los Halcones Tsuyoshi Wada permitió dos carreras producto de cinco hits en cinco entradas donde ponchó a cinco rivales y dio una base por bolas, pero esta vez el bateo no lo apoyó. Alfredo Despaigne, esta vez como tercer bate, bateo de 3-0 con un ponche en el 4to inning y una base por bolas en el 1er innig. Su average bajó a 333. El manager del SoftBank prescindió del pitcher cubano Liván Moinelo como preparador en el 8vo inning porque ya el juego estaba aparentemente perdido, por lo que el cubano mantiene su promedio de carreras limpias permitidas en 0.00.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.