Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne logra récord personal de jonrones en liga de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Despaigne logra récord personal de jonrones en liga de Japón.
Según el sitio digital Béisbol Japonés, Despaigne, cuarto bate del club Chiba Lotte Marines, empujó dos carreras, en la derrota de su equipo ante los Leones de Seibu, en el estadio Prince Dome, de Tokorozawa.

Su primer jonrón de la campaña fue el seis de abril último, frente a los Halcones de SoftBank.

Debutante en Series Nacionales de Béisbol (SNB) de Cuba con el conjunto de Granma en el 2004, su marca precedente de bambinazos en Japón era de 18, conseguida en la campaña anterior e igualada en la presente el 12 de agosto último.

A pesar de fallar tres veces en cuatro turnos hoy, el potente bateador, de 30 años de edad, tiene aceptable promedio ofensivo de 287, el más alto de atletas oriundos de América Latina en la LPJ, lo cual es resultado de 119 hits en 415 oportunidades.

Con la actuación más reciente, el atleta confirmó la posibilidad de ser el jugador latino más destacado de la campaña en el país asiático, pues elevó sus carreras empujadas a 80 y empató en el segundo lugar de ese aspecto con el venezolano Ernesto Mejías, primera base de los Leones.

En el circuito del Pacífico, Despaigne se ubica entre los cinco primeros en igual cantidad de renglones ofensivos.

Es segundo en anotadas (69) y en empujadas (80), tercero en bases alcanzadas (202), cuarto en dobles (24) y quinto en vuelacercas (19), para demostrar su calidad y ser la principal figura ofensiva de los Marines, equipo con tres derrotas consecutivas.

Solo en el mes de agosto, ha producido la carrera de la victoria para su plantel en cinco encuentros, incluido uno contra los Halcones de SoftBank, en el cual empujó las dos anotaciones del triunfo, en el sexto inning y frente al lanzador zurdo Tsuyoshi Wada.

De forma general en la LPJ, suma 49 jonrones en 985 veces al bate y 258 partidos jugados, lo cual representa una frecuencia de un cuadrangular cada 20,10 turnos ofensivos, refiere el sitio digital de la televisión en la provincia de Granma.

Alfredo Despaigne debutó en el béisbol japonés en el año 2014 y bateó para 311, con 12 jonrones y 33 empujadas en 45 partidos.

En 2015, participó en 103 juegos, de los 144 de la campaña regular, con un bajo promedio de 258 y 18 cuadrangulares.

Antes de firmar contrato con el club Chiba Lotte Marines, participó en 11 Series Nacionales de Cuba, con 232 jonrones.

Su marca de 36 vuelacercas, conseguida en 2012, es el récord para una campaña regular en el país.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
21 de agosto de 2016 a las 10:37 AM CDT
muy bien por el con el cuba es que tienes que darlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
22 de agosto de 2016 a las 01:00 PM CDT
Tiene que darlo donde quieta que juegue para eso es un profesional Ojala acepten algun dia el formar un Team Cuba con cubanos sin importar donde jueguen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.