Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Despaigne conecta vigésimo vuelacercas ante Seibu.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Despaigne conecta vigésimo vuelacercas ante Seibu.
El cubano Alfredo Despaigne disparó este lunes su vigésimo vuelacercas de la campaña y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 8-7 en 12 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Tokyo Dome.

El toletero antillano, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .265 y su total de remolques del año a 49. Esta es su cuarta temporada consecutiva en la NPB con al menos 20 batazos de vuelta completa.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .335, mientras que el también cubano Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas y un tercio. Su efectividad bajó a 4.66.

Hiroshima 2, Chunichi 3, Nagoya Dome

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó 2 sencillos en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que cosechó su sexto imparable y su cuarta carrera producida 3 juegos, aumentó su promedio a .301 y su total de empujadas a 49.Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su cuarto salvado de la campaña tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 3.45.Así mismo, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 4-1, con un sencillo, una empujada y 2 ponches, para mantener su promedio en .250.

Por Hiroshima, el también dominicano Gerónimo Franzua concedió un hit sin carreras en un capítulo de labor para mejorar su efectividad a 2.68, mientras que su compatriota Alejandro Mejía se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .200.

Yomiuri 4, Hanshin 3, Koshien

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marté sonó 2 dobles en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 4-3 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri. Su promedio subió a .273.

Por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .216.


DeNA 3, Yakult 5, Meiji Jingu

El venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio quedó en .256.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para aumentar su promedio a .240.


Orix 2, Rakuten 0, Yamagata

En el Estadio Kirayaka de Yamagata, el dominicano Steven Moya conectó 2 sencillos en 3 turnos y cometió un error en el triunfo de 2-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .158. 

Nippon Ham 5, Lotte 3, ZOZO Marine

En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 5-3 a los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido en el que ningún latino vio acción.

1 Comentarios:

Despaigne conecta vigésimo vuelacercas ante Seibu.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalOjl
12 de julio de 2019 a las 10:48 AM CDT
Ese el Caballo de los Caballos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.