Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desmiente Eriel rumores sobre partida definitiva hacia Matanzas

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Desmiente Eriel rumores sobre partida definitiva hacia Matanzas
Por estos días, en Sancti Spíritus y un poquito más allá se han destapado fuertes rumores sobre un potencial traslado definitivo del destacado pelotero espirituano Eriel Sánchez para el equipo de Matanzas, elenco con el cual rindió una destacada actuación como refuerzo en la recién finalizada Serie Nacional de béisbol.

A oídos de Escambray llegaron los supuestos de una posible mudanza y hasta la presentación de cartas de renuncia y ruptura con su tierra natal. El órgano llegó hasta la residencia del receptor fomentense quien desmintió comentarios y aclaró algunas dudas.

“Sé que eso se comenta muchísimo, incluso me lo han preguntado, pero ni he dicho, ni tengo intenciones de irme de Sancti Spíritus, quiero seguir jugando béisbol y retirarme por aquí.

“Es verdad que desde la primera vuelta de la serie cuando Matanzas nos visitó, como yo no estaba jugando, el mánager Víctor Mesa me propuso jugar con los yumurinos y que incluso podía prepararme por si en un futuro quería desempeñarme como director”.

Eriel explicó que por estos días ha viajado a la ciudad de los Cocodrilos para participar en los festejos por el Primero de Mayo como parte del equipo subtitular de la campaña, que también recibe otros agasajos por su destacado desempeño.

El espirituano, quien en la segunda vuelta bateó 240, con 21 impulsadas y seis jonrones y en los play off concluyó con 364 de promedio, 12 impulsadas y tres cuadrangulares, reiteró su disposición de continuar activo en la nómina de los Gallos en la cual ha militado durante 21 temporadas.

“Estoy dispuesto a dar todo lo mejor de mí luego de probarme que estoy en forma, a no ser que la dirección del equipo, la Comisión provincial y la dirección del Inder consideren que en sus intenciones de renovación del conjunto, quieran darle paso a otras figuras y ya no les haga falta. En ese caso, sin braveza ni nada, sí buscaría otra alternativa porque quiero seguir jugando pelota, incluso Víctor me sugirió que ni pidiera la baja ni presentara renuncia. Así se lo manifesté al Comisionado Provincial quien a su vez me dijo sobre el interés que él mismo tiene de que siga jugando con Sancti Spíritus”.

Al ser interrogado sobre su participación en la Serie Provincial de béisbol que ya dio comienzo, Eriel adelantó que ya fue dado de alta en el equipo de Fomento con el cual juega todas las temporadas, pese a residir en la cabecera provincial.

“Estaré con Fomento a partir del próximo fin de semana”, concluyó.

1 Comentarios:

Desmiente Eriel rumores sobre partida definitiva hacia Matanzas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSeoane
30 de abril de 2014 a las 07:42 PM CDT
Ojala y vengas a Matanzas a jugar , pero de todas formas , me alegra que defiendas bien los colores de tu provincia, pero bueno ya sabes , las puertas de Matanzas están abiertas para ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.