Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Designa manager colombiano a Javier Ortiz para abrir ante Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Designa manager colombiano a Javier Ortiz para abrir ante Cuba
El manager de la novena colombiana, Neder Horta, designó hoy al veterano derecho cartagenero Javier Ortíz para abrir el sábado ante Cuba, en la inauguración del Beisbol de los Juegos Panamericano de esta ciudad canadiense.

Entro en el Salón de la Fama de Colombia después del triunfo que consiguió en agosto del año pasado frente a la propia poderosa novena antillana, a la que le propinó ocho ponches y aceptó solo ocho imparables y dos carreras, en tanto concedió una sola base por bola en nueve capítulos.

Con ese triunfo se convirtió en el segundo lanzador de Colombia que le gana a Cuba, después de la primera victoria que se apuntó Roque Román en 1993.

Ese éxito, que en Colombia consideran histórico, ocurrió en Serie Internacional celebrada en Cartagena de Indias para festejar el centenario de la Liga de Béisbol del caribeño departamento de Bolívar.

El partido inaugural del torneo hemisférico de pelota del sábado está señalado para celebrarse a las 11.00 (hora local) en el restaurado Centro Panamericano de Béisbol y Sóftbol de la localidad de Ajax, ubicada en la provincia de Ontario, al sureste de su capital, Toronto.

Después de Cuba, el combinado cafetero tendrá de rivales en días sucesivos en un todos contra todos a Canadá el domingo siguiente, a Estados Unidos el lunes 13, a Nicaragua el martes 14, a Puerto Rico el miércoles 15 y a Dominica el viernes 16.

El representante de Sudamérica en el certamen continental cuenta con una buena tanda ofensiva, que lideran los toleteros Héctor Acuña, jugador de cuadro de los Toros de Sincelejo y su compañero en ese equipo, el jardinero Steve Brown.

2 Comentarios:

Designa manager colombiano a Javier Ortiz para abrir ante Cuba: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Roy
11 de julio de 2015 a las 02:02 AM CDT
Mis saludos a todos los peloteros latinoamericanos y en este particular a los colombianos. Les deseo que hagan un buen papel ante el equipo Cuba pero un buen papel no es solameente ganar, se puede perder jugando bien, sin o con pocos errores causando una impresion de buen oficio. La pelota es redonda y viene en caja cuadrada y todo puede suceder en un juego pero con todo el respeto, pensar que Colombia le gana a Cuba en beisbol es como pensar que Cuba le gana a Colombia en futbol. Que gane el mejor. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCrisanto Rhenals
11 de julio de 2015 a las 04:18 PM CDT
muchos saludos. carlos " petaca rodriguez" le ganò dos veces a cuba y sin permitir carreras por alla en los años 50's.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.