Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desde hoy últimas sub-series en primera etapa de la pelota cubana

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Desde hoy últimas sub-series en primera etapa de la pelota cubana
El equipo de Santiago de Cuba, inmerso en su batalla rumbo a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol se jugará desde este sábado ese objetivo, enfrentando a Matanzas en el parque Victoria de Girón, mientras que Artemisa con iguales pretensiones retará a Granma en el Mártires de Barbados.

Ciego de Ávila y Mayabeque obligados a ganar si aspiran a materializar su clasificación, prometen repletar los graderíos del estadio José Ramón Cepero, en tanto el Capitán San Luis acogerá el clásico entre Villa Clara y Pinar del Río.

En los terrenos del Latinoamericano la afición podrá degustar los duelos que protagonizarán Holguín e Industriales, a la vez que en el José Antonio Huelga la dolida afición espirituana podrá ver en acción al formidable Isla de la Juventud frente al maltrecho equipo local.

La cartelera de las últimas sub-series de la Serie Nacional de Béisbol, que efectuará dobles programas desde las 10 de la mañana, se completará con los enfrentamientos a cargo de Las Tunas-Cienfuegos y Camagüey-Guantánamo en casa de los segundos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.