Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desde mañana la fiesta de los play offs

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Desde mañana la fiesta de los play offs
La postemporada de la LI Serie Nacional de béisbol comenzará mañana por el Occidente con los enfrentamientos entre Industriales-Cienfuegos, desde las cinco de la tarde, y Matanzas-Sancti Spíritus, a partir de las ocho y treinta de la noche, en estadios de los primeros.

En el Oriente serán adversarios, pero desde el miércoles, Las Tunas-Ciego de Ávila (5:00 pm) y Villa Clara-Granma (8:30 pm).

Los capitalinos, con 55 victorias y 41 derrotas, pugnarán aquí con los Elefantes (54 y 42) el martes desde las cinco y miércoles desde las ocho y treinta de la noche, en tanto los Cocodrilos yumurinos (58-38) serán anfitriones en horario nocturno en el primer día y vespertino en el segundo de los Gallos espirituanos (49-46).

Se anuncia para la primera fecha a Odrisamer Despaigne (IND-13/8) ante Norberto González (CFG-13/9) y Jorge Alberto Martínez (MTZ-11/5) contra el líder en ganados de la temporada Ismel Jiménez (SSP-17-4).

Por el Oriente, despejado casi con el último out de la zona, Las Tunas ha de emplear a su principal serpentinero Yoelkis Cruz (13-5) ante el veloz Vladimir García (14-5) y Villa Clara seguramente enviará a la lomita de su reducto, el Augusto César Sandino, al derecho Freddy Asiel Álvarez (7-5) frente al también diestro granmense Alberto Soto la O (9-11).

Por cierto el Alazán mayor, Alfredo Despaigne pegó en la fecha de cierre de la temporada regular el cuadrangular 36 para quedar como líder.

Ese fue dentro del terreno y constituyó su 200 de por vida. Resultó dentro del terreno en el Cristóbal Labra, de Gerona, conseguido en 344 veces al bate con una frecuencia uno cada 9,5 turnos oficiales.

Concluyó igualmente como líder de carreras impulsadas con 105 y también fue quien más empujó el empate o la victoria, además de que resultó tercero en anotadas (87).

Llamó la atención que su contendiente cienfueguero José Dariel Abreu no jugó, como la derrota de las Avispas santiagueras ante el elenco sotanero de la campaña Mayabeque (33-67).

Los peloteros de esa selección vencieron en par de ocasiones a los santiagueros en su cuartel, el Guillermón Moncada, para dejarlos fuera de la fiesta.

Los indómitos, monarcas en ocho campañas, no concurren por segunda ocasión consecutiva a la cita, en que igualmente se siente la ausencia del campeón defensor Pinar del Río.

12 Comentarios:

Desde mañana la fiesta de los play offs: 4.3 de 5.0 basado en 4 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAndrei Barthelemy Brings
23 de abril de 2012 a las 11:24 AM CDT
No es menos cierto que estamos acostumbrados siempre a una final entre industriales y el equipo indomito,pero han surgido nuevos peloterazos que han inclinado la balanza, conformandos trios o cuartetos capaces de echarce encima todo su equipo,con buenos pichers, una pregunta y que no le duela a nadie:que seria de industriales si dejara de importar jugadores de metros?, estamos en una nueva era de nuestro baseball y la nueva formacion de equipos y las nuevas medidas tomadas para la serie nacional han dado al traste con los pronosticos que antes muy bien soliamos conocer a mitad de serie de quien pudiera ser el campeonato, pero ahora no, vemos equipos agigantarse como cienfuegos,santi spiritus,granma,el monstruoso de esta seri matanzas que surgio para no dar tregua,la isla que se le atravieza a cualquiera,guantanamo que ha dado batalla,las tunas que sigue luchando,entonces como hariamos los pronosticos desde ahora? es imposible ,ya cualquier equipo te puede eliminar a uno de los grandes, pero para mi ya todos son grandes, la pelota es redonda y gana el juego quien mejor lo haga, si la ofensiva es buena y la defenza impecable entonces no hay industriales ni santiago, hay que ver como sera a partir de ahora, recuerdan el primer clasico?,todos decian que cubita la bella no pasaba de la primera fase, pero todo el mundo queria chocar contra el mejor amateur del mundo,para demostrar que no estabamos a esa altura,y esos pronosticos se jodieron perdonenme la frase, demostramos que no solo los mejores ameteur sino los mejores entre los mejoras ,sin importar si eres de grandes ligas o no,pero eso lo dio el sacrificio de nuestros peloteros, su impetu ,su coraje y sobre todo su cubania,porque sabian que aca un pueblo confiaba en ellos fueran los resultados que fueran, siempre los apoyamos,entonces apoyemos hoy a esas jovenes figuras que han emergido no por nombre sino por numeros,y ya tienen sus alias, no importa de cualo equipo sean ,apoyemoslos siempre ellos un dia formaran el equipo grande y defenderan nuestra bandera tricolor en otro terreno,pero desde ahora estamos obligados a apoyarlos y defenderlos,si son contrarios de su equipo no los ofendan cuando hagan jugadas o carreras que pongan a su equipo contra la pared,aplaudanlos y llenenlos de ovasion,nuestra mayor cultura es el respeto y la admiracion por nuestros atletas y un dia mas que otro nos llenaran de alegrias y juvilos en el ambito internacional,no lo comparemos con nadie,cada cual escribio su historia y bien que la merecen los grandes,estos tambien estan escribiendo la suya y ya muchos pasaron a ser grandes desde ahora,ya tienen records,victorias,leyendas,eso es nuestro baseball. a todos mis coterraneos gane quien gane en esta serie creo que ganaremos todos, de ahi surgira el equipo grande que nos representara en un clasico mundial que estara prenado de figuras jovenes pero talentosas y corajudas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularAllan Wrigglesworth
23 de abril de 2012 a las 12:39 PM CDT
Are the playoffs a best of five or seven games? I see four games are shown but are there more games after that if required?

Thank you,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Habana Del Este
23 de abril de 2012 a las 02:28 PM CDT
quarter-finals best 3 of fives, semifinals best 4 of 7
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGuillermo Lopez Agular
23 de abril de 2012 a las 04:21 PM CDT
Un fraternal saludo a todos mis hermanos cubanos y una felicitacion a todos aquellos que a partir de mañana estaran degustando un platillo de maximo nivel con su pelota alegre y cascabelera, es positivo que esta fiesta este presente a lo largo de toda la isla y los aficionados que sus equipos no lograron clasificar, pues simplemente a apoyar a su provincia mas proxima, al final de cuentas que es un pasatiempo que nos corre por las venas y podemos hacer nuestros a todos los equipos que jueguen buena pelota, a los jugadores de todos los equipos que ojalá y den su mejor esfuerzo para que la aficion no deje de asistir a los parques y tanto adultos como infantes, mujeres y hombres disfruten a lo maximo estas series de postemporada y que al final de cuentas resulte campeon al que mejor le salgan las cosas. Felicidades a todos los que de alguna u otra forma seguiran participando en esta superinteresante 51 serie nacional.

Un fuerte abrazo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMario Santucho
23 de abril de 2012 a las 05:12 PM CDT
Estamos siguiendo desde Argentina la temporada, y quería saber si todos los partidos de los play of van a ser televisados.
Muchas gracias y muy bueno el trabajo que realizan,
Mario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Senen Suarez Hernandez
23 de abril de 2012 a las 05:26 PM CDT
resiban mis mas sinceras felicitaciones los equipos clasificados que como siempre le daran un gran espectaculo a toda su aficion,me hubiera gustado que la comision de beisbol capitalino teniendo en cuenta la trayectoria de lazaro vargas,javier mendes y juan padilla ex miembros de nuestros equipos cuba,se les realizara una ceremonia de retiro oficial,creo que tanto la aficion como los atletas estarian satisfechos.muchas gracias y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista!
23 de abril de 2012 a las 08:19 PM CDT
final and semifinal the same, first who win 4.

Sin que me duela, le dire amigo Andrei, Industriales no importa peloteros, ni de Matanzas, ni de Pinar del Rio ni de otro lugar que de la Ciudad de la Habana, como mismo lo hacen los demas en sus provincias, yo quisiera tener un solo equipo y asi acabar con la duda que siempre sale a la luz, hay peloteros que van de aqui para alla por toda Cuba (tambien nosotros) pero de eso se habla menos, entonces una respuesta seria que, pasaria lo mismo que si Santiago (u Holguin, ya ni se de donde es) no dejaran jugar a Edilse Silva, por mencionar un ejemplo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candelario Gurrola Crespo
23 de abril de 2012 a las 11:00 PM CDT
la fiesta comiensa la pos temporada ya esta y los invitados ya se completaron unos estan llorando y otros muy felices pues que la fiesta empiese se habla mucho de los rivales deportivamente hablando que la atenas de cuba sera una holla de precion y que los cocodrilos comeran gallo todo sea por el rey de los deportes,comentarios van comentarios vienen que de los ocho clacificados gane el mejor claro tengo un favorito que es matanzas y en comentarios anteriores dije que tenia todo para ocupar o terminar en la primera posicion de la zona occidental y aun sostengo que tiene todo para ser campeon de la serie 51 y mas de la mano del gran victor mesa a pesar de su exlocividad para sentir el beisbol bueno va matanzas campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Douglas
23 de abril de 2012 a las 11:23 PM CDT
Felicidades a todos los equipos clasificados,pero este ano esta pintado de AZUL.
Me cole de nuevo aqui,ya tu me conoces,el ORO es mio repartanse la plata y el bronce.
Industriales Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yojenis Gonzalez Ortiz
24 de abril de 2012 a las 09:23 AM CDT
es cierto que matanza a echo tremenda labor y Victor los a encaminado cumplio su 5 promezas no tiene nada mas que cumplir al no ser quedar como sudcampeon que es lo que mas lejos a podido llegar como director y que se alegre de no enfrentarse a industriales en la primera vuelta asi quizas podra avanzar un poquito mas si los pollitos no se subleban felidades a los clasificados pero azul es el color que en la final se va coronar 13
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermo Lopez Aguilar
24 de abril de 2012 a las 11:19 AM CDT
A todos mis amigos fanaticos de cada uno de los equipos clasificados mis mas sincera felicitacion y por supuesto pedirles que apoyen a sus equipos asistiendo a los parques de pelota y animando a sus jugadores sin necesidad de querer ofender a los adversarios, que al final de cuentas es una serie para disfrutar y aprovechar para sacar un equipo representativo de toda la isla, donde seguramente habra jugadores de la mayoria de todos los equipos participantes y si ahorita son adversarios mañana seran nuestros idolos a los cuales estaremos aplaudiendo y exigiendo que den lo maximo para el representativo nacional.

Un fuerte abrazo desde el corazon agricola de mexico, que es Guasave, Sinaloa, donde tambien contamos con equipo un de Beisbol que se llama ALGODONEROS DE GUASAVE, que actualmente es bisubcampeon de la fuerte liga de beisbol profesional clasificada AAA que es la LIGA MEXICANA DEL PACIFICO.

Abrazos fuertes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Allan Wrigglesworth
24 de abril de 2012 a las 12:57 PM CDT
Matanzas all the way!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.