Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desde hoy juegos de comodines de la pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Desde hoy juegos de comodines de la pelota cubana.
Fuerza competitiva, estrategias y entrega identificaran desde hoy el accionar de los cuatro conjuntos que buscarán sus pasaportes de comodines a la siguiente ronda de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

En el parque Augusto César Sandino y desde las dos de la tarde, Villa Clara tendrá una tarea dificil ante Granma, campeón defensor que dependerá de Lázaro Blanco en la lomita, mientras los del centro anunciaron a Freddy Asiel Álvarez.

A las 07.15 de la noche, el graderio del estadio José Ramón Cepero de seguro estará concurrido para disfrutar del encuentro entre Ciego de Ávila, actual subcampeón defensor y Artemisa, un conjunto que ya deja una grata impresión en el camino recorrido hasta aquí.

Luego de estos primeros juegos,  las series de comodines en la pelota cubana se trasladarán a los parques Mártires de Barbados y al 26 de Julio, donde el jueves volverán a enfrentarse los equipos involucrados en la batalla por un pasaje a la próxima etapa de la Serie Nacional de Béisbol.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.