Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Definió Holguín frente a Santiago de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.ahora.cu
Definió Holguín frente a Santiago de Cuba.
Holguín (20-12) definió, a su favor el compromiso particular frente a Santiago de Cuba, al vencer 6-4, este viernes en el “Guillermón Moncada” para mantener su impresionante paso en la LVIII Serie Nacional de Béisbol y adueñarse del segundo lugar del torneo.

Los santiagueros marcaron tres veces en el primer inning ante el iniciador Meracles Rubén Oris, quien ese mismo episodio dio paso a Javier López y este a Rafael Sánchez.

No duró mucho la ventaja de las Avispas, pues en la segunda entrada los holguineros pasaron cuatro veces por encima del home, por cohete impulsador del reaparecido Marnolquis Aguiar y jonrón de tres marcas conectado por Máikel Cáceres, que provocó la explosión del jovencito Norge Vera (perdedor). Luego lanzaron Yoandris Montero y Wilber Reyna.

Santiago empató el juego a cuatro en el quinto, cuando Sánchez fue sustituido por Yunier Suárez (ganador), quien lanzó con excelencia en el resto del partido.

Holguín (ocho hits sin errores) asumió definitivamente la delantera en el sexto, debido a cuadrangular de Aguiar con un compañero en circulación.

Los nororientales siguen en carretera, para enfrentar a Sancti Spíritus durante domingo, lunes y martes.

9 Comentarios:

Definió Holguín frente a Santiago de Cuba.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Barber
22 de septiembre de 2018 a las 08:58 AM CDT
vamos por un buen resultado ante los aguerridos espirituanos.Suerte cachorros .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosbel Almaguer Diaz
22 de septiembre de 2018 a las 09:49 AM CDT
vamos mis aguerridos cachorros ustedes estan dando la ota de lujo en la serie nacional no importa que no los televisen sigan jugando alegres el pueblo holguinero los sigue ,gracias a esta pagina expectacular del beisbol cubano y a traves de la radio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Diego
22 de septiembre de 2018 a las 01:56 PM CDT
Toda la suerte a los cachorros,lo que es una lastima que aun a estas alturas del campeonato no lo han televisado por tele rebelde ni tele cristal, un equipo que se encuentra encaramado en la segunda posición
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Fernandez Viguera
22 de septiembre de 2018 a las 03:27 PM CDT
Muy muy mal por la federacion cubana de beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteArieldis9807
22 de septiembre de 2018 a las 09:45 PM CDT
Solamente hay q ver q si terminan en primero el revuelo q se arma con todos los fanáticos. En especial a todos los analistas y comentaristas q no lo ponían en ese lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteKiki
22 de septiembre de 2018 a las 10:51 PM CDT
Ojala Sigan asi para ver si nos dan la sede del juego de las estrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bernardo
22 de septiembre de 2018 a las 11:12 PM CDT
Deberían dedicarles mas artículos a este gran equipo de holguín, luego de comenzar en el ultimo lugar de la tabla, cambió totalmente y ahora esta ya en el segundo puesto del medallero. Por otro lado porque no los han transmitido aún por TV?.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
23 de septiembre de 2018 a las 07:08 AM CDT
Creo que Holguín ya debe ir pensando en sus posibles refuerzos, debe pedir un inicialista, dos jardineros y dos lanzadores o un jardinero y tres lanzadores, por ahí deben andar sus refuerzos, los Inicialistas pudieran estar entre Avilés, Saavedra y Santoya, tienen para escoger, ya Avilés jugó con ellos en una temporada, lanzadores habrá unos cuantos, Lazaro Blanco, Torres, Baños, Erlis Casanova, Yera de Matanzas, Yaifredo Dominguez que lleva un buen año, varios de Camaguey, con la llegada de Manduley, pueden redondear un buen equipo para la segunda etapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides González
24 de septiembre de 2018 a las 10:50 AM CDT
Calma, calma, primero debemos clasificar luego pensaremos en los refuerzos, la tabla está muy compacta y cualquiere baja y sube con facilidad, debemos seguir ganando y alcanzar 27 victorias nos faltan 12 juegos para lograrlas, no es pan comido, hay que ganar de todas por todas, 2 a la Isla, 2 a Cienfuegos, 2 a Mayabeque y al menos 1 a SS y después ver cómo es la cosa con el pendiente con Pinar, pienso si ahí llegamos con 27 triunfos pues ye hemos clasificado. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.