Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debuta pitcher cubano Miguel Alfredo González en derrota de los Filis

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Debuta pitcher cubano Miguel Alfredo González en derrota de los Filis
Los Bravos de Atlanta encontraron de nuevo el camino del triunfo al vencer el miércoles 7-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos, que habían recibido dos blanqueadas seguidas ante los Filis, la del lunes un cero hit a cuatro manos, contaron en esta jornada con oportuna ofensiva de Christian Bethancourt, B.J. Upton y Freddie Freeman.

Bethancourt terminó de 4-3 con un par de impulsadas, Upton con un jonrón y Freeman con un dos anotadas, para que los Bravos evitaran la barrida ante los sotaneros de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos se encuentran a un juego detrás de los Cerveceros de Milwaukee, dueños momentáneos del segundo boleto de comodín en el circuito. El primero pertenece por ahora a los Gigantes de San Francisco.

La victoria fue para el abridor dominicano Ervin Santana (14-7), su primer triunfo desde el 18 de agosto, luego de seis excelentes episodios. El revés fue para Mario Hollands (2-2).

El lanzador cubano Miguel Alfredo González realizó su debut en Grandes Ligas con los Filis y tuvo una pobre actuación al aceptar dos carreras, tres imparables y regaló dos pasaportes en una entrada. Dos de sus envíos llegaron a una velocidad de 96 millas por hora. El pitcher natural de la provincia de Artemisa fue firmado en el 2013 por $12 millones y tres temporadas.

Los mejores por Filis, que han levantado a última hora con seis triunfo en diez salidas, fueron Ben Revere, de 5-3 con dos anotadas, y Grady Sizemore, con un jonrón de dos carreras.

Los Cardenales de San luis continuaron su arrollador paso en el mes de septiembre, período en el cual el equipo se crece, al vencer con blanqueada 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El jardinero central Peter Bourjos empujó la única carrera del juego al final del noveno inning, para completar la barrida sobre los ‘Bucaneros', a quienes dejó tendido en la grama.

El relevista Mark Melancon (2-4), finalmente el derrotado, ponchó en ese capítulo a Matt Adams y el dominicano Jhonny Peralta, pero después le dio boleto al boricua Yadier Molina y permitió sencillos del cubano Jon Jay y Bourjos, el de este último decisivo.

El taponero Trevor Rosenthal (2-6) colgó el cero en el noveno y se anotó la victoria.

El intermedista Neil Walker finalizó de 3-3 con un doble por los ‘Bucaneros', que en cambio han perdido cuatro encuentros consecutivos.

Los Gigantes de San Francisco cayeron arrollados 9-2 por los Rockies de Colorado, que contaron con jonrones del cubano Nolan Arenado, Michael McKenry y dos de Corey Dickerson.

No obstante la derrota, los Gigantes siguen dueños por el momento del primero de los dos boletos de comodines en la Liga Nacional, mientras que el segundo pertenece a los Cerveceros de Milwaukee.

Con el triunfo, los coleros Rockies ganaron la primera serie a los Gigantes desde la campaña del 2008.

La victoria fue para Christian Bergman (2-2), quien soportó dos carreras en seis episodios, mientras que el revés fue a la cuenta del también abridor Ryan Vogelsong (8-10), castigado con ocho anotaciones en cinco episodios.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
4 de septiembre de 2014 a las 04:56 PM CDT
Con el respeto de los demás, en cuba para mí siempre fue un tirapiedra, miren que bajito contrato, no es tirar duro, Maels tiró 101 millas y a donde llegó, los técnicos no se equivocan, pero además lleva fuera de cuba unos cuantos años en silencio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.