Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debuta Gourriel este viernes en la primera división japonesa

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Debuta Gourriel este viernes en la primera división japonesa
El antesalista cubano Yulieski Gourriel debutará el viernes en partido del Yokohama DeNA BayStars contra el Nippon Ham Fighters correspondiente a la serie interligas de Japón.

La estrella criolla Yulieski Gourriel Castillo finalizó el miércoles su breve paso por las Ligas Menores (Ni –gun) de la Nippon Professional Baseball (NPB) con el equipo Yokohama DeNA BayStars, para incorporarse mañana a los entrenamientos de la selección elite y debutar el viernes en la primera división.

Este miércoles el espirituano bateó de 4-2 frente a los Leones de Seibu, con sencillo, tubey y dos elevados, uno al campo corto y otro al jardín derecho; además robó tercera.

A la defensa abrió en la antesala hasta el quinto episodio, luego pasó a segunda base y fue sustituido en el séptimo. Realizó una jugada de doble play.

En dos partidos de Ligas Menores el cubano bateó para 500 (6-3), con sencillo, tubey, cuadrangular y una carrera impulsada.

Está previsto que este jueves Yulieski se incorpore a los entrenamientos del equipo principal del DeNA BayStars y el viernes debute contra el Nippon Ham Fighters en la serie interligas de la NPB.

Por su parte, Frederich Cepeda Cruz bateó de 2-0 y terminó el partido en el banco el miércoles durante la derrota de su equipo Gigantes de Yomiuri, 15 carreras por cinco, frente al Fukuoka Softbank Hawks.

Cepeda bateó rodado out de segunda a primera en el inning de apertura, luego se ponchó en el cuarto y fue sustituido a la defensa en la parte alta del quinto episodio.

En sus últimos 15 turnos el espirituano batea para 133 (15-2), ha remolcado cinco carreras –cuatro de estas con un Grand Slam- y ha recibido cinco ponches.

En 16 partidos en la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball) promedia para 167 de average (48-8), con tres cuadrangulares, 14 ponches, 10 boletos y 11 carreras impulsadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.