Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Debuta Contreras en las mayores

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Debuta Contreras en las mayores
El relevista de los Phillies José Contreras hizo su debut este viernes en la presente lanzando un inning sin carreras en la victoria de su equipo frente a los Padres de San Diego.

El cubano no lanzaba desde junio pasado cuando una ruptura de un tendón en su antebrazo derecho le puso fin a su temporada. .Me siento con más fuerza y la localización mucha mejor. Estoy contento de estar aquí y poder ayudar al equipo., manifestó el relevista derecho quien se sometió a una intervención quirúrgica en septiembre del año pasado para reparar la lesión.

Contreras lanzó el séptimo innig y aunque abrió otorgando base por bolas, después obligó al siguiente bateador a roletear para doble matanza y salir de la complicación.

Durante su actuación llegó a marcar un poco más de 90 millas con su recta y su slider se vio bastante efectivo.

El derecho, que se incorporó el pasado domingo al equipo lanzó en cinco juegos en las menores creando algunas dudas pues permitió cuatro limpias en 4 y un tercio para un elevado promedio de 8.31 PCL.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.